Juanqui está pasando estos días en su casa de Almendralejo: “Nos dijeron que se aplazaba la Liga y me vine rápido porque imaginaba que todo se complicaría. La verdad es que se está haciendo largo y, sobre todo, nos pesa mucho a la hora de entrenar. Por mucho que queramos, en casa no se puede entrenar bien. Y menos para un deporte como el nuestro”.
El pívot del conjunto maño se mostró muy satisfecho con su llegada al Fútbol Emotion Zaragoza, equipo por el que fichó durante el pasado mercado invernal: “Estoy muy feliz en Zaragoza. Tengo una excelente relación con el presidente, me han ofrecido trabajo para compaginarlo con el Fútbol Sala y la ciudad es maravillosa”.
El jugador natural de Almendralejo no olvida sus comienzos en el FS Almendralejo y en el Extremadura Cáceres 2016: “Esos inicios que me lo dieron todo y que nunca hay que olvidar”. Además, el jugador no se ha quedado de brazos cruzados y ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar dinero y poder donarlo a la Cruz Roja con el fin de ayudar a erradicar el COVID-19.