Justo Cáceres y el Soliss FS Talavera separan sus caminos

Publicada el 22-06-2019 a las 10:32:02
El hasta ahora capitán del conjunto talaverano, toda una leyenda dentro de las pistas de la Liga Nacional de Fútbol Sala, no formará parte durante el curso 2019/2020 de la primera plantilla del club talaverano.
Decir adiós a Justo Cáceres es decir adiós a un trocito de la historia del Fútbol Sala talaverano, por todo lo que ha representado, y también de este equipo, del que ha sido capitán y jugador franquicia durante las últimas temporadas.

El talaverano, a las puertas de sus 42 años, bien puede considerarse el mejor jugador que ha dado este deporte a la ciudad de Talavera de la Reina, llegando incluso a ser internacional Absoluto con la Selección Española, algo que hasta la fecha no lo logró nadie más.

Formó parte en sus inicios del histórico CLM Talavera, de ahí pasó a otro de los laureados de la época dorada del Fútbol Sala como fue Playas de Castellón. Posteriormente su etapa continuó en DKV Zaragoza, FC Barcelona, Acerbansa Zamora, Talavera FS y Soliss FS Talavera, al que llegó en el curso 2013/2014.

Profundizando un poco en la historia del club talaverano, él fue el autor del primer gol en partido oficial, un tanto que llegaba a los tres minutos de juego de un 14 de septiembre de 2014 ante Fútbol Sala La Solana, y él también fue el autor del último tanto del equipo, en el fatídico y recordado 4 de mayo, en el que los talaveranos cedieron por 8-2 ante Santiago Futsal y perdieron la categoría en Santiago de Compostela.

Por el camino, en sus cinco temporadas y media, se encuentra un título de Campeón del Grupo XVI de Tercera División y ascenso a Segunda División ‘B’, un título del Campeón del Grupo IV de Segunda División ‘B’ y ascenso a Segunda División y una Copa de Castilla-La Mancha. Aparte de ello, durante dos temporadas fue designado como el Mejor Jugador de Castilla-La Mancha.