“Sabíamos que teníamos una oportunidad muy buena de dejar a un rival directo muy tocado. Sabíamos que nuestra afición nos iba a llevar en volandas e hicimos un partido muy serio y desde el primer minuto tuvimos las cosas claras. Controlamos el partido y fuimos justos vencedores”, señaló el jugador del Viña Albali Valdepeñas.
El 9 azulón otorgó mucha importancia al triunfo después de los resultados que se habían dado durante la jornada: “Era muy importante ganar en Antequera después de las victorias de Naturpellet Segovia y O Parrulo Ferrol. La zona de abajo está muy comprimida y si no hacemos las cosas bien se nos pueden complicar las cosas”.
Kike analizó el próximo duelo liguero, en el que se verán las caras con el CA Osasuna Magna: “Va a ser un partido muy complicado ante un rival que está en la parte alta de la clasificación. Nos quedan seis finales y tenemos que sacar puntos prácticamente en todos los partidos para poder salvarnos”.
Al ser cuestionado por la clave de los buenos resultados cosechados, confesó que: “Se ha notado la llegada de David Ramos y los nuevos fichajes ha hecho que se note la competencia interna, somos 15 jugadores y hay descartes cada partido. Se nota el trabajo desde el principio de temporada, ahora tenemos esa fortuna que antes no teníamos”.