Kike, jugador de Elche CF Sala, compareció para analizar el empate ante ElPozo Ciudad de Murcia: “Ha sido un partido de tú a tú donde cualquiera de los dos equipos podía haber ganado. La balanza finalmente no se ha desequilibrado, pero hemos luchado, corrido y muerto sobre la pista. Creo que nos ha faltado un poco de suerte porque lo hemos dado todo. No ha podido ser, pero tenemos que seguir a lo nuestro, a continuar entrenando y pensando en el próximo partido”.
El portero del cuadro franjiverde fue uno de los protagonistas del encuentro siendo vital en el punto logrado por su equipo. Sobre su actuación, Kike comentó: “Me he visto bien. Es cierto que mis compañeros han defendido muy bien, y me he encontrado cómodo. La actuación mía queda en un segundo plano ya que prefiero que marquen goles para poder ganar”.
Por último, Kike valoró brevemente lo que espera de esta primera fase donde el equipo tiene aún pendiente por afrontar dos partidos en el Grupo 1: “Creo que los dos partidos que nos quedan son los más difíciles, pero veo que nosotros poco a poco vamos a más. Serán partidos de tú a tú”.