La RFFM rinde homenaje a los Campeones del Mundo de Fútbol Sala en su 34ª Gala Anual, con Javier Lozano presente
Publicada el 04-12-2024 a las 09:30:00
“Lo más importante no son las medallas, que se oxidan, son las experiencias y vivencias que nadie nos lo va a quitar”, señaló Lozano en su discurso. Además, agradeció el reconocimiento realizado por la RFFM y su presidente Paco Díez, destacando que “todo lo que se recuerda se mantiene vivo”.
Además, durante la gala, celebrada para reconocer a personas y entidades que cada temporada contribuyen al crecimiento del fútbol y el fútbol sala madrileño, Javier Lozano tuvo un papel destacado. El presidente de la LNFS entregó la Bota de Oro Futbolista en la modalidad de fútbol sala a José Carlos López, quien recibió el galardón por su amplia y exitosa trayectoria como jugador en diversos equipos madrileños, nacionales e internacionales.
La ceremonia también puso en valor a otros referentes del fútbol sala, como los entrenadores Juan Luis Alonso ‘Juanlu’ (Quesos El Hidalgo Manzanares) y Patri Chamorro (FSF Móstoles), galardonados con la Bota de Oro Entrenador, y la jugadora Patricia González Mota ‘Peque’, premiada en la categoría de futbolista destacada. Los exjugadores Borja Blanco y Luis Amado, y el club femenino Futsi Atlético Navalcarnero también recibieron un merecido reconocimiento por sus trayectorias.