La temporada 21/22 tuvo un retorno mediático de 131.230.086€ para los clubes de Primera y de 2.288.150€ para Segunda
La LNFS mantiene en su estrategia de marketing y comunicación su apuesta por dar valor a los clubes y sus patrocinadores, potenciando la rentabilidad de su inversión gracias a la difusión que la Asociación realiza durante la temporada al dar cobertura diaria a la competición, que se ve reflejada en televisión, radio, prensa escrita y a través de las redes sociales. Con estos datos, la consultora Kantar Media ha remitido a la LNFS, y ésta a sus clubes, los informes auditados correspondientes a la temporada 2021/2022, en los que ha registrado un retorno mediático en televisión y prensa por un valor 131.230.086€ para Primera División y de 2.288.150€ para Segunda División.
La media por club en Primera División ha sido de 11.930.008€, siendo el Barça el equipo que mayor retorno ha alcanzado con 36.936.672€, gracias la excelente temporada deportiva que ha firmado tras proclamarse campeón de Supercopa, Copa de España, Liga y Champions League. Tras el conjunto azulgrana la segunda mejor cifra es para Palma Futsal, subcampeón de Liga y Supercopa, con un retorno de 22.266.388€, y de Viña Albali Valdepeñas, finalista de Copa de S.M. El Rey y semifinalista de Liga y Copa de España, con 16.775.191€.
Por otra parte, la media del retorno para un clubes de Segunda División se ha situado en 326.879€, siendo el club con mayor retorno BeSoccer UMA Antequera con 573.781€, tras conseguir el ascenso a Primera División y entrar en la historia como campeón de la Copa de S.M. El Rey.