¡Magnífico quinteto tras la disputa de la penúltima jornada en Primera División!
Publicada el 22-04-2019 a las 09:38:01
Iván Reverter disputó ante su afición su último partido como jugador profesional defendiendo la portería del Peñíscola RehabMedic. El guardameta de Benicarló, firmó una brillante actuación frente a Industrias Santa Coloma, siendo ovacionado por su afición y compañeros al término del choque. Merecido reconocimiento tras siete campañas consecutivas defendiendo la portería castellonense.
Darío, la nueva perla de ElPozo Murcia
ElPozo Murcia logró sacar un meritorio punto ante Palma Futsal en un encuentro marcado por la igualdad. En un equipo plagado de ausencias, el conjunto de Diego Giustozzi tiró de juventud dando la alternativa a un gran número de jugadores de la cantera. Entre ellos, destacó Darío. El cierre murciano, se mostró firme y consistente en el cierre, además de determinante en las acciones a balón parado.
Lucas Tripodi, talento argentino al servicio del Aspil-Vidal Ribera Navarra
Aspil-Vidal Ribera Navarra logró la clasificación para el Play Off por el título tras golear a Movistar Inter en la penúltima jornada del campeonato doméstico. Si hubo un nombre propio en el triunfo de los de ‘Pato’ ese fue el de Lucas Tripodi. El argentino anotó el 5-1 y suma 13 tantos en su primera campaña en Tudela. Su descaro, talento y verticalidad le hacen estar en el quinteto de la jornada.
Rafa Usín, bigoleador en el empate de Osasuna Magna
El jugador madrileño de Osasuna Magna fue decisivo en el empate del conjunto navarro en la pista del Naturpellet Segovia. La escuadra de Irurtzun tuvo que levantar un marcador desfavorable, gracias, en parte, a un doblete de Rafa Usín, que ya suma 27 tantos en su cuenta particular esta temporada.
Pedro Toro, clasificación para el Play Off a ritmo de golazos
El pívot gaditano del Levante UD FS firmó dos brillantes tantos en la victoria del equipo granota ante el BeSoccer CD UMA Antequera. El primero de ellos tras una magnífica maniobra de pívot, y el segundo, tras zafarse de su par en banda y superar con un potente derechazo a la escuadra a Cone, portero del equipo antequerano.