Lucão: “Este año tengo que tomar más protagonismo y responsabilidad”

Publicada el 31-08-2022 a las 09:30:00
Lucão, del Jimbee Cartagena, dedica un gol
El ala brasileño de Jimbee Cartagena atendió a los medios oficiales del club para valorar el estado del equipo en la vuelta al Palacio y sus retos personales en la nueva temporada en el cuadro rojillo.

Lucão se sintió muy ilusionado con volver a ver al público del Palacio. “La verdad es que echamos mucho de menos nuestra casa, a nuestra afición y a nuestra pista. Hace mucho tiempo que no jugamos aquí y entonces lo echamos de menos. No veo la hora de entrar y sentir a la atmósfera”.

Sobre lo que se espera del equipo en la nueva temporada que se avecina, el brasileño manifestó que los aficionados se van a encontrar “un Jimbee que va a darlo todo. Sabemos que este año somos los guerrilleros y que vamos a por todo. Vamos a dar el cien por cien en la pista. Los que están van a dar el cien por cien o el ciento veinte porciento siempre para ganar todos los partidos”.

El ala del cuadro rojillo valoró la pretemporada del equipo con muy buena nota. “Creo que estamos de diez. Hasta la lesión de Juanpi contra Valdepeñas estábamos de diez. Estábamos jugando muy bien. El clima del equipo era muy bueno, pero claro, con la lesión de Juanpi yo le pondría un seis o un siete, porque al final Juanpi es muy querido por todos y cuando se lesiona parece que todos nos hemos lesionado también. Pero estamos con la ilusión de volver a casa. Un seis o un siete está muy bien. Quité unos puntos por Juanpi”.

Sobre su estado físico, Lucão confirmó encontrarse “muy bien. La verdad es que muy bien. Físicamente me encuentro muy bien. Me siento muy preparado para la temporada. Creo que esta temporada puedo dar un saltito muy bueno”.

Para concluir, el jugador de Jimbee Cartagena reiteró que este va a ser un gran año para él. “Es el año que mas preparado vengo. Ya he venido de vacaciones y muy bien físicamente. Mentalmente estoy muy preparado porque sabía que este año tengo que tomar un poco mas de protagonismo y más responsabilidad dentro del equipo. Entonces bueno, me preparé bien física y mentalmente para poder coger un poco más de responsabilidad”.