Maca: “Hemos creído que podíamos levantar el partido”
"Hemos creído que podíamos levantar el partido y, con algo de suerte, lo hemos conseguido. A partir del minuto seis o siete del segundo tiempo hemos mostrado otra cara, hemos tenido situaciones de gol flagrantes y hemos podido atisbar que un gol nos podía meter en el partido, si la diferencia no se iba a más de dos goles podíamos; yo era optimista", confesó.
El entrenador blanquiverde añadió que: "Cuando estás por debajo en el marcador la cosa sólo puede ir a mejor, los jugadores tenían presión añadida por lo que suponía el partido por las cuatro derrotas lo que les hizo jugar agarrotados en la primera parte, y en la segunda parte se ha mostrado más".
Sobre el próximo encuentro, en el que los andaluces reciben al Barça, afirmo que: “Afrontamos el partido de otra manera ya que estos tres puntos son balsámicos. Era más la presión que recibíamos desde fuera porque eran cuatro jornadas sin sumar dos fuera ante grandes rivales. Nuestro objetivo hasta final de temporada pasa por meter dos equipos por debajo nuestra".
“Viene el Barça y Ferrao, el mejor jugador del momento y el más determinante, pero hay que decir que el Barça no llega en su mejor momento. Tienen compromiso europeo, vienen mermados por las bajas y tendrán el ojo puesto en la siguiente ronda de Champions.Espero que tengan su atención dividida y podamos aprovecharnos de eso, que vengan distraídos y podamos hincarle el diente", concluyó.