Mallorca Palma Futsal baja el telón de la Ronda Élite ante el Novo Vrijeme con una fiesta por la Final Four

Publicada el 26-11-2022 a las 11:07:36
Los jugadores del Mallorca Palma Futsal celebran la clasificación para la Final Four en Son Moix
Son Moix celebrará la histórica clasificación de su equipo para la fase final de la Champions League en el partido en el partido que el Mallorca Palma juega frente al Novo Vrijeme croata (20:15, IB3). Habrá actuación previa al partido y actividades para los niños fuera del pabellón.

Todavía suenan los ecos de la clasificación del Mallorca Palma Futsal para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League conseguida el pasado jueves de forma anticipada tras ganar los dos primeros partidos de la Ronda Élite. El conjunto balear sigue haciendo historia y sella otro hito extraordinario en su palmarés con algo que solo habían conseguido los tres equipos históricos del fútbol sala español.

El Mallorca Palma será el cuarto en toda la historia del fútbol sala nacional que dispute la fase final como uno de los cuatro mejores de Europa. La victoria frente al Piast Gliwice polaco, unida a la inicial frente al Dobovec esloveno dieron la clasificación matemática para la Final Four sin necesidad de tener que esperar a la última jornada de la Ronda Élite, que finaliza este sábado en Son Moix.

La última jornada será una fiesta para celebrar el logro histórico del equipo anfitrión. Los de Antonio Vadillo se enfrentan al Novo Vrijeme de Croacia (20:15 horas / IB3TV) con la clasificación en el bolsillo y sin nada en juego, por lo que el foco se centrará en la celebración de la nueva gesta firmada por el cuadro balear junto a su afición. El club ya había planificado algunos actos para la última jornada de la fase celebrada en Palma aprovechando que la última jornada se disputa en fin de semana y favorecía la afluencia masiva de aficionados.

En la previa del partido actuará Manu Díaz, reconocido saxofonista, que ya actuado en el Benito Villamarín y que se desplaza a Palma para actuar en la previa del partido con un espectáculo musical como el que tuvo lugar el miércoles en la primera jornada con Alejandro Ortega y su violín. Las luces del pabellón se apagarán para un show musical y visual en el que los aficionados podrán participar encendiendo las linternas de sus teléfonos para ambientar el espectáculo que tendrá lugar justo antes de que comience el partido.

Se espera que Son Moix sea una fiesta entre la afición y la grada y que se celebre al finalizar el partido con los jugadores y los aficionados. El club ha organizado pintacaras y una zona deportiva en la esplanada de Son Moix para que los niños puedan jugar en un día festivo para el club, el equipo y sus aficionados.


En lo deportivo, Antonio Vadillo podrá contar con los mismos catorce jugadores que ha tenido disponibles a lo largo de esta semana ya que tiene la baja por lesión de Jesús Gordillo. El equipo quiere conseguir la victoria para tener la fiesta completa y conseguir el pleno de victorias en casa en la fase principal de la Champions League y seguir invicto en la competición en la que se estrena en esta temporada.