Mallorca Palma Futsal encadena su segundo triunfo seguido tras imponerse a Ribera Navarra (7-2)
Publicada el 19-10-2022 a las 21:49:00
Tomaz adelantó a la escuadra balear en el primer minuto del encuentro, tras rematar al fondo de las mallas un saque de banda botado por Chaguinha, con un disparo que tocó en Adrián Pereira antes de entrar. Los de Vadillo siguieron acumulando jugadas de peligro después del 1-0, mostrando su intención de poner tierra de por medio en el marcador. En el minuto seis Marlon estuvo a punto de hacer el segundo, en una ocasión que despejó el meta rival. Justo después Cainan firmó el segundo local, con un disparo escorado que Adrián Pereira desvió al fondo de las mallas. Tayebi se acercó con peligro cuando el partido se acercó al ecuador de la primera mitad.
Rivillos anotó el tercero de los palmesanos a falta de ocho minutos para el descanso, colocando el balón en la escuadra tras ser asistido por Chaguinha. Diego Ríos empleó después en varias ocasiones el juego de cinco con la intención de recortar distancias en el marcador a través de la superioridad numérica. David inauguró el casillero de goles de los navarros en el minuto 17, al transformar un penalti cometido por el meta Luan Muller sobre el capitán de los tudelanos. Ambos conjuntos se marcharon a vestuarios con el 3-1 favorable a los locales.
Los navarros saltaron a la pista en la segunda mitad con la intención de seguir acercándose en el marcador a los palmesanos, generando alguna ocasión de gol. Cinco minutos después de la reanudación, Luan Muller salvó a los baleares, realizando una buena intervención que impidió el segundo tanto de los navarros. Diego Ríos empleó el juego de cinco también en el segundo periodo para intentar recortar distancias. Rivillos estuvo cerca de aprovecharse de esta situación, estando cerca de macar a portería vacía desde su campo.
No falló Cleber, que en el 31 anotó el cuarto de los de Vadillo a puerta vacía tras aprovecharse de un error visitante en la salida de balón con portero-jugador. Dani Saldise firmó el quinto para los locales un minuto después, con un ajustado disparo de puntera tras ser asistido por Cleber. Mancuso anotó en el 37 desde el punto de doble penalti el sexto de los locales, mientras que un minuto después Uge marcó el segundo de los navarros. Finalmente, Mancuso hizo desde el punto de doble penalti el 7-2 definitivo favorable a un Mallorca Palma Futsal que logra su segunda victoria consecutiva y se aúpa a la segunda plaza de la clasificación.