“Tenemos que estar contentos, venimos de hacer un buen trabajo y los puntos se nos escaparon por pequeños detalles. Estos equipos aprovechan bien lo más mínimo que les concedas. Hicimos un gran partido y estuvimos en él durante los 40 minutos”, señaló Manu Leal.
El capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad añadió que: “Es una pena porque los equipos grandes se nos han escapado por lo mínimo, pero tenemos que pensar en el próximo partido, que es un encuentro vital de cara a conseguir el objetivo marcado esta temporada”.
Sobre el próximo duelo en el que recibirán al BeSoccer CD UMA Antequera el sábado a las 19:30 en un choque clave por la permanencia, valoró que: “Volvemos a jugar en casa, tenemos ganas porque llevamos muchas jornadas jugando fuera. El equipo está dando la cara. Dimos un paso hacia adelante en cuanto a tensión e intensidad. Ahora afrontamos un partido importantísimo para nosotros de cara al objetivo, que deberemos conseguirlo lo antes posible porque tenemos plantilla para ello y estamos haciendo las cosas y entrenando bien como para salvarnos pronto”.