Manzanares FS Q. El Hidalgo da un paso hacía la permanencia al imponerse a Levante UD FS en una exhibición de Fútbol Sala (8-5)
El Antonio Caba enfrentó las dinámicas al alza de Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Levante UD FS en esta vigésimo tercera cita del campeonato liguero en Primera División. Con la necesidad de mantener la suya en busca de alcanzar plazas de Play Off por el título, Rivillos, en el minuto dos de partido, protagonizó la primera llegada sobre la portería de Antonio Navarro. Sin embargo, iba a ser los de Juan Luis Alonso ‘Juanlu’ los que en busca de ampliar su distancia con el descenso a Segunda División lograron adelantarse en el marcador en una jugada con polémica donde Humberto, tras robar el balón a Rivillos, superó a Fede en la primera llegada de los castellano-manchegos al área rival. Con la confianza del gol logrado, Manzanares FS Quesos El Hidalgo iba a aprovecharla para ampliar su ventaja en el marcador. Fits, máximo goleador del conjunto quesero, no faltó a su cita con el gol en una jugada individual donde, tras marcharse de su defensor en campo propio, subió el dos a cero con un potentísimo disparo.
Los dos tantos encajados en un gran inicio de Manzanares FS Quesos El Hidalgo obligaron a Diego Ríos a parar el partido por medio del tiempo muerto. Una pausa que surtió efecto ya que supuso un punto de inflexión en el juego de un Levante UD FS que se repuso de los tantos encajados y comenzó a llegar con peligro a la portería rival. En uno de ellos, Marc Tolrà logró recortar distancias en el marcador con un disparo centrado en el minuto seis de partido que no pudo detener Antonio Navarro. El cancerbero cedido por ElPozo Murcia Costa Cálida iba a ser protagonista en la siguiente acción de peligro del Levante UD FS al parar con el rostro el peligroso disparo con el que Maxi Rescia buscaba restablecer el empate inicial al marcador. Sin embargo, los locales se basaron en el juego de pívot de Fits para que el ex pívot de SL Benfica anotase el tercero de Manzanares FS Quesos El Hidalgo a la media vuelta. Como sucediese en la primera mitad, el gol revolucionó a los locales que por medio de Humberto y Fits volvieron a rozar el gol con dos balones al palo. Con el partido tremendamente abierto, el conjunto granota aprovechó la sexta falta cometida por los castellano-manchegos para que Pedro Toro recortase distancias en el marcador con un remate ajustado al palo desde el tiro de diez metros.
A pesar del gol anotado, en esta ocasión los levantinistas no pudieron frenar la ofensiva de Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Fede sostuvo a los suyos con dos grandes intervenciones, sin embargo, a la tercera no pudo evitar que los castellano-manchegos anotasen su cuarto gol en el Antonio Caba con un remate cruzado de Álvaro López.
Tras veinte minutos frenéticos, ambos equipos regresaron al 40x20. La primera gran ocasión de estos segundos veinte de juego se la adjudico Levante UD FS que, por medio de Maxi Rescia, a punto estuvo de recortar distancias de no ser por la intervención de Antonio Navarro bajo palos. En el área contraria, Humberto apareció para, con un disparo directo a la escuadra anotar el quinto del partido en el minuto veintinueve de partido. Con la desventaja en el marcador Diego Ríos apostó por el portero-jugador. La pizarra de Diego Ríos iba a surtir efecto con la apuesta del portero-jugador porque por medio de Rafa Usín iban a responder de forma inmediata. Minutos más tarde, con Roger vestido con la equipación negra de portero aprovechó una jugada individual para dejar la destaja a tan solo un gol. Ya en la recta final, Araça culminó la apuesta por el juego de cinco empatando el partido a cinco goles. Sin embargo, Juanlu Alonso con el tanto de la igualada por parte de Levante UD FS arriesgó también con el portero-jugador. Dos tantos de Humberto llevaron la cuenta de Manzanares FS Quesos El Hidalgo hasta los siete goles, mientras que Álex Velasco firmó el octavo y definitivo gol para los locales.