Manzanares FS: El sueño del Play Off de ascenso en el horizonte
Publicada el 12-09-2019 a las 10:32:02
El veterano Mimi (Viña Albali Valdepeñas) y Álex Velasco (Gran Canaria FS) desembarcan en Manzanares para aportar experiencia y salida de balón en la posición de cierre junto a Kiki, uno de los jugadores más queridos y aclamados por la afición de la ‘Bombonera’, que a pocos días del inicio de la Liga señalaba que “sería un sueño volver a jugar el Play Off”.
Tras su paso por Inglaterra, Kuwait, Japón o Francia, Keny vuelve a la LNFS como uno de los fichajes de relumbrón de este competitivo Manzanares. La dupla conformada por Samu y Gabi, ex Rivas Futsal, aportará gol y potencial ofensivo a los de Chema Jiménez.
Chus (Naturpellet Segovia), sumará pegada a un equipo en el que continúa la columna vertebral del pasado curso conformada por Marcos Otero, Nacho Gil, Armando y Manu Diz. Todos ellos, intentarán alcanzar como mínimo, el Play Off de ascenso en una temporada que se antoja ilusionante en Manzanares.