Marcio será el segundo entrenador del Jimbee Cartagena FS

Publicada el 06-06-2019 a las 16:02:08
Marcio Simeão do Espirito Santo será segundo entrenador de Jimbee Cartagena FS. Así lo ha anunciado esta misma mañana Juan Giménez, gerente de la entidad cartagenera, en una rueda de prensa que ha presenciado, el staff técnico de la nueva temporada.
Marcio, con dilatada experiencia en el mundo del Fútbol Sala, tanto como deportista como en el banquillo, destaca por su trabajo con las categorías base y los equipos femeninos. El brasileño, que procede del Noia, donde ejercía como segundo entrenador, 'es un nuevo valor para el Club. Viene a reforzar una estructura importante para nosotros. Ayudará también con nuestro proyecto de bases y escuelas', explicaba Juan Giménez.

'Su trayectoria y compromiso con el deporte ha hecho que queramos que esté con nosotros. Técnicos de la talla de Marcio nos harán crecer', manifestaba Giménez. Por su parte, Marcio afirmaba ser 'un afortunado por formar parte de esta familia. Es un proyecto que va creciendo año tras año y es muy ilusionante. La única manera de ser grato es con mi trabajo, dedicación y humildad. Con ello, los objetivos se podrán cumplir'.

El nuevo técnico se siente 'sorprendido y feliz por recibir esta llamada' y asegura que 'hay feeling con todo el equipo técnico. Desde mi llegada, me han hecho sentirme como en casa'.

Cuerpo técnico de la próxima temporada en el Jimbee Cartagena FS


André Brocanelo será el máximo responsable de la parcela deportiva. André daba un paso al frente el pasado mes de noviembre donde adquiría la responsabilidad de dirigir a la plantilla como primer entrenador. A su lado, reforzando la parcela técnica, estará el recién presentado Marcio.

Continuará con la preparación física Antonio Juan Meroño, quien cumplirá nueve temporadas en el Club, al igual que Juan González Sánchez, que seguirá una temporada más como auxiliar. El trabajo de scouting continuará de la mano del lojeño Francisco José Delgado, quien aterrizaba al proyecto la pasada campaña y su labor se ha vuelto imprescindible para Brocanelo.