Mellado: “Mirar para atrás no sirve de nada”

Publicada el 17-02-2023 a las 09:30:58
Éric Pérez, del Real Betis Futsal, controla el balón ante Mellado, del Jimbee Cartagena.
Después de la eliminación en cuartos de final de Copa de España, los jugadores de Jimbee Cartagena ya están centrados en el enfrentamiento liguero contra Inter FS (este sábado a las 12:00 horas por LaLigaSports TV) y en el cruce de Copa del Rey del próximo miércoles, también contra el equipo madrileño. Son dos partidos “ilusionantes” para Miguel Ángel Mellado, el ala del cuadro cartagenero, que asegura que el objetivo es “conseguir las máximas victorias para llegar al Play Off lo mejor posicionados posibles”.

“El vestuario está recuperado de lo de la Copa de España”, declaró Mellado este miércoles sobre la eliminación a manos del rival de la Región, ElPozo Murcia Costa Cálida, en esa eliminatoria de cuartos de final. “Estamos muy motivados, con muchas ganas, como siempre. Somos una piña, una familia y entre todos nos ayudamos para intentar mejorar esos detalles que siempre nos faltan para dar ese saltito de calidad”, aseguró el jugador de Jimbee Cartagena.

En Granada, un gol de Marcel a solo cuatro segundos colocó el 7-6 en el marcador y apeó a los de Duda de la lucha por un título que ilusionaba al club y a la afición. Pero el de Blanca indica que “mirar para atrás no sirve de nada” y apremia al equipo a pensar “en lo que viene, porque vienen cosas muy ilusionantes y muy bonitas”.

Se refiere al partido de este sábado (12:00 horas, LaLigaSportsTV) contra Inter FS, en el Palacio de los Deportes de Cartagena y al cruce de cuartos de final de Copa S.M. El Rey, el miércoles en el Jorge Garbajosa y también contra el equipo de Pato. Enfrentarse dos veces seguidas al mismo rival “es una casualidad y una cosa peculiar”, dijo Mellado, pero añadió que tienen que adaptarse y “jugar el partido de Liga al 100% y el de Copa del Rey al 120%, porque estamos a un pasito de la Final Four y el Jimbee Cartagena se merece esa alegría de estar entre los cuatro mejores”.