Moli: “No podemos permitirnos el lujo de relajarnos, tenemos que sumar puntos”
Publicada el 28-09-2018 a las 12:18:01
“Para el partido del viernes, la gente está muy enchufada y hay una rivalidad interna sana para poder jugar y están todos disponibles. Creo que va a ser un choque complicado. En Primera División todos los partidos son difíciles y siento una burbuja de ilusión en los chavales y eso nos hará competir mejor”, interpreta Manuel Luiggi Carrasco “Moli”.
Cada semana de competición, una pugna trepidante por tres puntos se desarrolla en la pista. Este viernes llega al Argüelles un oponente que exige estar alerta. “Cartagena tiene a jugadores con experiencia a diferencia de nosotros o de los equipos nuevos que suben, que se tienen que ir adaptando a la categoría. El equipo lo tiene hecho y muy bien reforzado con Batería y Eka. Sus jugadores le garantizan una gran respuesta, no les tiemblan las piernas, tienen mucho oficio y con todo eso hay que tener cuidado”.
“No podemos permitirnos el lujo de relajarnos y no estar dentro del partido. Hay que mantener la concentración y competir sea el rival que sea. En este caso, se me antoja un partido complicado, ya que nuestro rival ha ganado en Ferrol y, en el otro partido, iba 0-3 en Santa Coloma y le remontaron, pero es muy peligroso, en especial, en los primeros tiempos”, argumenta.