Movistar Inter, ganar el título como único objetivo
Publicada el 19-06-2020 a las 10:00:11
La plantilla de Movistar Inter volvió a los entrenamientos el pasado martes 2 de junio. Los interistas se trasladaron hasta los Campos Municipales José Mª Gutiérrez “Guti” de municipio torrejonero para retomar las sesiones de trabajo, siguiendo el protocolo sanitario y tomando las medidas de seguridad correspondientes. Ya el martes 9 de junio los interistas regresaron a los entrenamientos en el Jorge Garbjosa, cumpliendo el protocolo sanitario.
Tino Pérez no podrá contar para el Play Off por el título con Gadeia, ya que la entidad interista anunció el pasado 10 de junio que había llegado a un acuerdo con el brasileño para rescindir su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2021. De esta forma, los de Torrejón tendrán una baja sensible a la hora de luchar por el título, ya que Gadeia era uno de los jugadores más importantes de la plantilla, siendo el máximo goleador de los torrejoneros con 17 tantos en su haber.
La lucha por el título se presenta como una gran oportunidad para que Pito adquiera protagonismo. El brasileño declaró recientemente que. “Sabía que venía a un equipo grande y a ser uno de los jugadores importantes”. Ese rol importante se verá acentuado la próxima temporada, ya que varios jugadores abandonarán la disciplina interista a final de temporada.
Hay que recordar que al marchar en primera posición al término de la Liga Regular, a Movistar Inter le valdrán tres empates para proclamarse campeón, ya que el formato de este Play Off exprés dictamina que en el caso de empate no se disputaría prrórroga ni penaltis, avanzando a la siguiente ronda el conjunto mejor clasificado. Su primer escollo en el camino hacia la final será el Jaén Paraíso Interior, rival de Cuartos de Final. El conjunto amarillo ya sabe lo que es ganar a los de Tino Pérez esta temporada. Lo hicieron en el único encuentro disputado entre ambos equipos en el presente curso, imponiéndose por 1-2 en el Jorge Garbajosa gracias a los tantos de Maico y Michel.