Noia Portus Apostoli: El primer paso para aspirar a la gloria

Publicada el 26-12-2019 a las 12:04:29
Dani Colorado, del Noia Portus Apostoli, celebra un gol.
Noia Portus Apostoli ha cuajado una primera vuelta que ha finalizado en la séptima posición de la tabla, a un punto de los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División y diez por encima de los puestos de descenso a la categoría de bronce. Los de Marlon Velasco han hecho del Agustín Mourís un auténtico fortín en el que ninguno de los siete equipos que lo han visitado se han llevado el triunfo.
El balance en la primera fase de la temporada del Noia Portus Apostoli ha sido de seis victorias, seis empates y tres derrotas. Unos números que los han situado a un solo punto de su objetivo del meterse en los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División, en los que podían haber finalizado la primera vuelta de haber ganado el derbi en la pista de Santiago Futsal (1-1). 

Si hay algo que destaca de la primera vuelta de los noieses es el haber mantenido su condición de invicto en el Agustín Mourís. No han perdido ninguno de los siete partidos que han disputado en su feudo, en los que han acumulado dos victorias y cinco empates. Los de Marlon Velasco son junto al Manzanares FS y el Real Betis Futsal (ambos en puestos de ascenso), los tres únicos equipos de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional que no saben lo que es perder en casa.

Lejos del Agustín Mourís destaca la capacidad goleadora de los blancos. Y es que el Noia Portus Apostoli es el quinto equipo que más goles marca de la categoría como visitante, con 24 tantos en su casillero. Los de Marlon Velasco acumulan una media de tres goles por partido lejos de su pabellón, uno de los mejores datos de la categoría.