O Parrulo Ferrol rompe su racha negativa y vence a Aspil-Vidal Ribera Navarra (4-6)
Publicada el 10-11-2018 a las 20:30:03
En el siete de juego, la escuadra gallega coloco el empate en el luminoso. Rubi López aprovecho una buena jugada de los suyos para en el segundo palo empujar el balón al fondo de la portería naranja. Sin embargo, los de Tudela, en una acción parecida a la de su rival, lograron ponerse de nuevo por delante en el marcador. Ferrán Plana se hizo con el balón en la lateral para a continuación cedérsela a Sepe, que solo en el segundo palo, firmo el segundo de los suyos en el minuto doce de juego. Acto seguido, Gus mantuvo intacta la ventaja al detener a bocajarro una buena acción de la escuadra de Ferrol.
Antes de finalizar los primeros veinte minutos de juego, O Parrulo Ferrol coloco de nuevo las tablas en el electrónico en una buena jugada entre Attos e Isma que acabo con el tanto de este último tras el despeje del portero local. Los de Diego Ríos se hicieron con el dominio del partido en sus compases finales y tuvieron ocasiones para ponerse por delante, aunque sin acierto para superar a Gus que volvió a despejar cualquier atisbo de peligro visitante. A escasos segundos del final, Attos firmo el tercero tras aprovechar un despide en el cambio de Aspil-Vidal Ribera Navarra.
Tras unos minutos de dominio de O Parrulo Ferrol tras el inicio de la segunda mitad, los de Pato fueron haciéndose poco a poco el balón. Leminee gozo de una buena oportunidad a pase de David Pazos para poner las tablas. No obstante, fueron de nuevos los de Diego Ríos los que lograron ver puerta por medio de Isma con un potente disparo tras un robo del balón. Lucas recortó distancia para los de Navarra a la salida de un córner, pero poco le duro la alegría ya que Jesulito hizo buena una jugada de estrategia de los gallegos para marcar el quinto a pase de Adri.
Con las desventaja en el electrónico, los de Pato buscaron el tanto que les permitiese meterse de lleno en el partido, para ello apostaron por vestir a Sepe con la camiseta de portero-jugador. La escuadra gallega reacciono de la misma forma y decidió por salir de cinco con Jesulito con el fin mantener el balón. En la recta final del encuentro, Ferrán Plana, por parte de los locales, y Attos, por los visitantes, vieron puerta.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO