Palma Futsal se impone a Viña Albali Valdepeñas y duerme líder (4-1)
Publicada el 19-10-2018 a las 22:30:02
En el ecuador del primer tiempo Taffy tuvo dos claras ocasiones para pone tierra de por medio en el marcador, siendo la falta de puntería y Mendiola los culpables de que los insulares no sumasen su segundo tanto. Los de Vadillo continuaron asediando la meta vinatera, pero sin encontrar el premio del gol.
Dos minutos después de la reanudación Lolo marcó el segundo para los insulares con un gol olímpico que sorprendió a Mendiola y a la zaga azulona. En el minuto 26 Mati Rosa hizo el tercero para los locales, después de robar él mismo el balón para más tarde batir a Mendiola después de regatearlo. Joao marcó el cuarto para los de Palma en el minuto 28, con un disparo cruzado raso que batió al meta visitante, encarrilando la victoria de los locales, que hacían disfrutar a Son Moix.
Los de Leo Herrera respondieron con una clara ocasión, en la que Manu García estrelló el balón en el larguero. Cuando restaban 10 minutos para el final del encuentro el técnico vinatero empleó a Mimi como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Kike lo consiguió a falta en el minuto 38, poniendo el 4-1 definitivo que otorgó la victoria a los locales.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO