El director general del equipo balear, José Tirado, ha logrado retener al cotizado Higor, pero ha perdido a Diego Nunes, tras pagar el Benfica su cláusula de rescisión. Además, ha cerrado las incorporaciones de los internacionales españoles Dani Saldise, Mario Rivillos, de los iraníes Hossein Tayebi y Moslem Oladghobad, el portero brasileño Luan y ha recuperado a Cleber, tras su cesión en el Betis. El prometedor Gordillo da el salto definitivo al primer equipo.
Con estos siete movimientos y la continuidad de 8 jugadores, Palma contará con una plantilla de 15 jugadores, más amplia este curso ya que contará con una competición más tras clasificarse para la UEFA Futsal Champions League y poder hacer frente a lesiones y contratiempos.
El entrenador, Antonio Vadillo, aseguró que “estamos muy contentos porque hemos confeccionado la plantilla que queríamos. La hemos ampliado mucho más, ya que el año pasado sufrimos en este sentido por las lesiones". El técnico gaditano añade que “hemos incorporado ciertos aspectos del juego que nos faltaban con Tayebi y Saldise, que el año pasado carecíamos de ellos, igual que con Luan con el juego de pies. Esto hará que nuestro modelo se amplíe y tengamos más variedad en el juego".