Palomares guía al CD Leganés al triunfo ante Full Energía Zaragoza en un festival de goles (6-7)

Publicada el 02-05-2021 a las 14:24:48
Mimi, del CD Leganés, con el balón ante la presión de Carlos García, de Full Energía Zaragoza. Fotografía: Andrea Royo López
El conjunto pepinero se hizo con la victoria en el CDM La Granja en el último minuto gracias al tanto de Palomares, que firmó un partidazo y en el que anotó un póker de goles. Ambos equipos desplegaron un gran nivel competitivo sobre la pista. Dela, con un doblete y Dani Gómez, ayudaron con sus goles al triunfo visitante. Por parte de los maños, Guille, Diego, Tabuenca, Trasobares y Nano Modrego, con un doblete, marcaron los goles de Full Energía Zaragoza.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA 6 – 7 CD LEGANÉS

El partido arrancó con un ritmo frenético ya que, a los once segundos de partido, Dela adelantó al CD Leganés en el CDM La Granja. Poco duró la ventaja para los visitantes porque en la siguiente jugada, Guille Vela anotó el tanto del empate a uno. Tras el inicio vertiginoso, Muniesa envió el balón al larguero en el minuto 4 y, posteriormente, Tarsa protagonizó una gran actuación para evitar el gol. En el minuto 8, Muniesa volvió a estar cerca del gol cuando en un remate de cabeza, el poste le negó de nuevo el gol. En el ecuador del primer tiempo, el conjunto pepinero maduró una buena jugada ofensiva que Palomares culminó con un gran disparo exterior para transformar el 1-2 en el luminoso y otorgar la ventaja a los de David Zamorano antes del descanso.

A los tres minutos de la reanudación, los maños ejecutaron un saque de banda y Nano Modrego, con un lanzamiento desde lejos, logró empatar el duelo con la ayuda de un rival, que desvió el balón a la portería. Sin embargo, los pepineros volvieron a ponerse con la ventaja en el marcador en la siguiente jugada ofensiva en la que Palomares protagonizó una buena acción personal y en la que consiguió perforar la portería rival, marcando el 2-3. Un minuto después, Diego anotó el empate a tres con un buen golpeo desde la frontal del área. En el minuto 25, una buena transición ofensiva de los pepineros propició el 3-4 de Dela y, prácticamente en la siguiente jugada, Dani Gómez armó un zapatazo escorado desde el lateral derecho para transformar por la escuadra el 3-5. En el minuto 28, Trasobares aprovechó un rechace en el área para recortar distancias con el cuarto de los maños y, tres minutos después, Carlos García cedió al segundo palo para que Jorge Tabuenca pusiera de nuevo la igualada en el marcador. En el minuto 33, Nano y Carlos García construyeron una gran jugada en ataque que finalizó Modrego dando la ventaja a Full Energía Zaragoza con el 6-5. En el minuto 39, Palomares armó un zapatazo desde el segundo palo y marcó un golazo para empatar con el 6-6. En el último minuto y con el juego de cinco, Palomares anotó desde su pista el 6-7 para dar la victoria al CD Leganés. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO