Pescados Rubén Burela: un equipo letal de cara a puerta

Publicada el 27-12-2018 a las 10:40:02
Pescados Rubén Burela tiene claro el Ascenso como uno de sus objetivos para el nuevo año. Los de Juanma Marrube saben que gran parte de sus opciones pasan por ser un equipo letal de cara a puerta lo que han venido demostrado a lo largo de las primeras quince jornadas del campeonato liguero. Con 63 tantos, la escuadra de A Mariña se ha erigido en el equipo que más veces ha perforado la portería rival una vez concluida la primera vuelta de la competición.
Pescados Rubén Burela ha destapado su olfato anotador en este primer tramo de competición antes del parón por Navidad. Los de Juanma Marrube han finalizado la primera vuelta de la Liga Regular en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional como el equipo que más goles ha anotado a lo largo de las primeras quince jornadas disputadas con una cifra de 63 goles. Su gran eficacia de cara a puerta ha garantizado a los de A Mariña un total de 4,2 goles por encuentro, lo que ha sido una de las claves para que los naranjas además de haber llegado al parón como primeros de la clasificación, no conozcan aún la derrota en estas fechas.

El sello del gol no ha entendido de locales ni visitantes. Aunque los de Juanma Marrube han cuajado unas excelentes cifras en los partidos disputados en el Municipal de Vista Alegre donde han podido perforar las redes rivales en veintinueve ocasiones, han destacado por ser un equipo mortal de cara a puerta en territorio visitante. Lejos de Burela, la escuadra gallega ha resaltado por ser además el equipo que más tantos han anotado como visitante. A los treinta y cuatro goles marcados en los ocho encuentros disputados solo se le aproximan los veintiocho de Real Betis Futsal o los veintisiete del Córdoba CF Futsal.

El gol por bandera: Matamoros y cía.

Jorge Valhermoso Matamoros ha sido el hombre gol de Pescados Rubén Burela. El ala madrileño ha vuelto a deslumbrar con su mejor versión goleadora tras un complicado curso. El 10 de Pescados Rubén Burela ha sido uno de los pilares en los que se continúa sustentando una campaña más la escuadra lucense. El testigo anotador de Matamoros lo recogen Juanfran y Renato ambos con siete tantos. Con uno menos, seis, se encuentra Pope y Pitero, mientras que cinco goles son los que ostenta Helder y Lucho en su casillero particular. Por último, Vargas, con cuatro; Porto, con tres; y Luisma con dos completan el listado goleador.