Peñíscola RehabMedic se reencuentra con la victoria en 2019 a costa del Viña Albali Valdepeñas (1-6)
Publicada el 04-01-2019 a las 23:30:02
En el seis de juego, los de Juanlu Alonso contaron con la oportunidad de haber estrenado el electrónico del Virgen de la Cabeza, sin embargo, el palo evitó que el remate de Raúl Gómez a pase de Dani Montes acabase en el fondo de la meta defendida por Mendiola. Minutos más tarde, los locales respondieron con dos potentes chuts en los pies de Thiago Cabeça y Chino, pero en ambas ocasiones Molina acabó deteniendo el cuero. No obstante, fueron los del Baix Maestrat en el doce los que se adelantaron en el marcador. Juan Emilio -que ya había avisado previamente- acabó firmando el primero de la noche al cazar un rechace dentro del área local.
Los de David Ramos buscaron reaccionar inmediatamente al tanto visitante y a punto estuvieron de igualar la contienda, pero en esta ocasión el palo privó a Manu García del tanto del empate. En la recta final de la primera parte, Thiago Cabeça se sumó al ataque con un remate a la media vuelta que se marchó rozando el palo derecho de la meta de Molina. Sin embargo, fueron los visitantes los que vieron puerta de nuevo al aprovechar Juan Emilio una rápida transición con la que ampliar la ventaja de su equipo en el luminoso.
Los segundos veinte minutos comenzaron con una clara ocasión para Peñíscola RehabMedic. Por segunda vez en el encuentro, Raúl Gómez se topo con el travesaño de la portería defendida por Mendiola. El ex de Real Betis Futsal se erigió en el protagonista de estos primeros minutos ya que con ruleta incluida a punto estuvo de materializar el tercero de los castellonenses de no ser por la gran intervención del portero local. José Mario, en su primer partido de azulón, buscó contrarrestar el peligro visitante con un remate en boca de gol.
Tras varios intentos por reducir la desventaja, los de Ciudad Real lograron ver puerta. La pizarra de David Ramos surtió efecto ya que Thiago Cabeça una vez traspasado el ecuador del segundo tiempo logró mandar al fondo de la red el saque de esquina botado por Dani Santos. No obstante, en apenas dos minutos los de Juanlu Alonso contrarrestaron la ofensiva local con dos nuevos tantos en el marcador. En el treinta y cuatro, Raúl Gómez, ahora sí, logró ver puerta tras una recuperación y asistencia de Dani Montes. Un minuto más tarde, Gava llevo la renta hasta los cuatro tantos al aprovechar un despiste defensivo de los locales.
A escasos minutos para el final del partido y con Viña Albali Valdepeñas actuando con portero-jugador, los visitantes aprovecharon esta circunstancia para ampliar de nuevo su ventaja. En el treinta y siete del juego, Juan Emilio completo su estelar actuación marcando el tercero en su cuenta particular. Mientras que, Rubén Orzaez certificó la primera victoria de su equipo en el 2019 sumándose a la fiesta goleadora.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO