El jugador del Pescados Rubén Burela se mostró satisfecho con el triunfo de los suyos en Vista Alegre ante el Colo Colo Zaragoza por 8-3, que permite a los gallegos mantenerse en el liderato de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El catalán ayudó a sus compañeros marcando un gol y destacó la importancia de la reacción de los naranjas en la segunda parte.
“Estamos contentos porque necesitamos la victoria después del empate ante Manzanares FS. Hicimos un buen partido por fases, porque tuvimos algunas fases en las que hubo desconexión y nos encajaron los tres goles, pero en general estoy contento con los tres puntos y por ganar con holgura en casa”, afirmó Pope.
El jugador del Pescados Rubén Burela destacó la importancia de lo realizado en la segunda mitad: “Nos metieron los tres goles en un momento nuestro de despiste, son cosas que tenemos que corregir. En la segunda parte hemos resuelto bien el encuentro”.
Por último, celebró el buen trabajo del equipo en la defensa del portero-jugador: “Defendimos bien el portero-jugador y conseguimos meter gol, algo que no solemos hacer defendiendo el juego de cinco, y estoy contento por ello”.