¿Qué nos ha dejado la Jornada 15 de Primera División?
Jaén Paraíso Interior certificó en la Jornada 15 su presencia en la Copa de España Valencia 2019. Los andaluces tuvieron que remontar el tanto inicial de Verdejo para acabar haciéndose con la victoria frente a Industrias Santa Coloma.
Peñíscola RehabMedic obtiene el triunfo sobre la bocina frente a BeSoccer CD UMA Antequera y se clasifica para la Copa (4-3)Clasificados para la Copa de España!!!
— jordi campoy perez (@jordicampoy8) 15 de diciembre de 2018
Nos vemos en Valencia pic.twitter.com/3sS4Ii8Z4z
Peñíscola RehabMedic certificó en la Jornada 15 su presencia en la Copa de España Valencia 2019. Sufrió para sellar su triunfo frente a un correoso BeSoccer UMA Antequera. En el último minuto, Hugo firmó el tanto de la victoria que devuelve a Peñíscola RehabMedic al trofeo copero tras su participación en 2017.
Aspil Vidal Ribera Navarra se queda a las puertas de la Copa tras vencer a Fútbol Emotion Zaragoza (6-3)¡@peniscolafs jugará la Copa de España Valencia 2019!
— LNFS (@LNFS89) 15 de diciembre de 2018
@rubenorzaez estará en Valencia para luchar por una competición que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo#CopaLNFS #FutsalHeart pic.twitter.com/LaJoUT43Ub
Aspil-Vidal Ribera Navarra se quedó fuera de la Copa, a pesar, de su amplia victoria en casa frente a Futbol Emotion Zaragoza (6-3).
Barça Lassa y Movistar Inter firman tablas en un emocionante encuentro (4-4)FINAL en el Ciudad de Tudela. Victoria por 6-2 ante @ADSala10 con goles de @SergioGWasa @_PedroGarcia12 @LuquitasTripodi (2) @ferryplana y @gusaps
— Ribera Navarra FS (@RiberaNavarraFS) 15 de diciembre de 2018
Barça Lassa y Movistar Inter empataron en un partido que destacó por su igualdad y emoción. Los de Andreu Plaza finalizan segundos la primera vuelta, siendo cabeza de serie de cara al sorteo de la Copa de España Valencia 2019, gracias a los tantos de Esquerdinha, Sergio Lozano, Arthur y Ferrao. Los interistas, para quienes marcaron Elisandro por partida triple y Ricardinho, finalizan la Jornada 15 en tercera posición.
Importante triunfo a domicilio del CA Osasuna Magna ante el Levante UD FS (2-3)Pos lástima no hemos conseguido el objetivo que era vencer, pero hemos conteúdo y hemos peleado hasta el final.. seguimos mejorando!!
— ricardinho10 (@ricardinho10ofi) 15 de diciembre de 2018
Futsal es equipo, es ganar títulos es ser importante en momentos llave!! Y por eso se ganan trofeos y destinaciones!! Es pelear por tus compañeros pic.twitter.com/yy1RKrUpwg
El CA Osasuna Magna se impuso en la pista del Levante UD FS (2-3) gracias al doblete de Dani Saldise y al tanto de Rafa Usín, en un encuentro que destacó por su igualdad hasta sus minutos finales.
Naturpellet Segovia y Viña albali Valdepeñas firman tablas en un trepidante encuentro (6-6)FINAL | No pudo ser al final. Cayó el conjunto granota.#LevanteUDFS 2-3 @CDXOTA.#LUDFSlive #LNFS
— LUD Fútbol Sala (@LUDfutbolsala) 15 de diciembre de 2018
pic.twitter.com/GCNDLMtIr9
Naturpellet Segovia y Viña Albali Valdepeñas firmaron tablas (6-6) en un trepidante encuentro en el que cualquiera pudo llevarse la victoria. David Ramos debutó en el banquillo azulón con un punto que les sabe a poco después de llegar a irse 1-4 antes del descanso.
Victoria balsámica de Jimbee Cartagena FS ante Palma Futsal (5-1)Después del empate de ayer me quedo con el compromiso de todos, con el del equipo y sobre todo el de nuestra afición, no es fácil cuando las cosas no van bien, pero es vital para un equipo que pese a estar abajo nos dejamos el alma en el dia a dia, queda mucho, JUNTOS SIEMPRE️ pic.twitter.com/YJfCPG1dEh
— Alvaro barrera (@alvarobuitre17) 16 de diciembre de 2018
El Jimbee Cartagena FS logró el triunfo ante el Palma Futsal en el encuentro que abrió la Jornada 15 de Primera División. Javier Lozano, presidente de la LNFS, presenció desde el palco como los de Brocanelo se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Fernández y a los tantos de Eka, Batería y Juanpi, sumando su segunda victoria consecutiva, la primera como local desde el 6 de octubre. Los insulares terminan la primera vuelta con un sabor agridulce, después de dos encuentros seguidos sin conseguir el triunfo.
ElPozo Murcia vence a O Parrulo Ferrol (6-2) y será cabeza de serie en la Copa de EspañaVictoria espectacular frente a uno de los mejores equipos de la Liga, con una afición de 10. Este es el camino! Enhorabuena a todos.. pic.twitter.com/HF5Y29YC8t
— Bateria (@Bateriafutsal) 15 de diciembre de 2018
ElPozo Murcia sigue en estado de gracia y consigue su cuarta victoria liguera seguida, sumando diecinueve de los últimos veintiún puntos en juego. O Parrulo Ferrol se adelantó en el marcador, pero los de Diego Giustozzi dieron rápido la vuelta al encuentro. Por los locales marcaron Álex, Fer Drasler, Xuxa, Darío, Matteus y Miguelín, y por los visitantes, Rubi Lemos.
Contento por la victoria por 6-2 contra o’parrulo y por volver a jugar contra mi amigo @14adri14 mucha suerte esta temporada mago
— Alejandro Yepes (@alexciezano) 16 de diciembre de 2018
Nosotros seguimos pasito a pasito @ElPozoMurcia_FS
Foto muy top!!#diablo #audazo #mago #newbalance pic.twitter.com/dAkRwC8rV8