Quilez: 'Afirmo rotundamente que nos vamos a salvar'

Publicada el 14-03-2019 a las 09:48:03
Sergio Quilez concedió una entrevista a los medios de comunicación de su club, el Noia Portus Apostoli, donde repaso su trayectoria en el club gallego. Además, el joven jugador declaró cuales son los objetivos que se marca el equipo en este tramo final del campeonato.
Quilez concedió a Noia Portus Apostoli una entrevista donde el ex jugador de Viña Albali Valdepeñas mostró su faceta más personal. A pesar de su juventud Sergio Quilez demuestra mucha seguridad y confianza en sí mismo “creo en mis posibilidades lo que ocurre es que a veces las cosas no salen como uno quiere. Todavía no he explotado las cualidades que llevo dentro, pero cuando esto suceda creo que podré vivir de este deporte”. Y con la misma determinación afirma que “hoy por hoy afirmo rotundamente que nos vamos a salvar” y para Quilez lograr mantenerse una temporada más en Segunda División pasa “por puntuar en casa” en donde les cuesta puntuar a pesar de jugar bien por lo que “no sólo vale el buen juego o hacer un buen partido, lo que valen son los puntos”.

El joven jugador del cuadro noiés demuestra sentirse cómodo en la ciudad gallega “porque la afición es super cercana y el equipo es como una familia; cuando estás mal recibes la llamada de tus compañeros y eso es bueno para hacer grupo”, por lo tanto, si de algo está seguro que se llevará de su experiencia gallega son “lo mejor que me llevaré de aquí es la amistad que hemos creado entre los compañeros de equipo y con gente de fuera”.

De hecho, Sergio piensa que “la fuerza del Noia está en la unión que tenemos todos”. El jugador nos asegura que “estoy muy comprometido con el equipo” por lo que no le importaría quedarse más tiempo, independientemente de la categoría, aunque también sabe que eso depende de “otras personas”. Al igual que el equipo, Sergio Quilez considera que está en una “racha negativa” como jugador, “esperaba dar más de mí. Estoy en una dinámica negativa, pero trabajo día a día para seguir para adelante. No estoy dando todo lo que puedo dar, no sé si por falta de confianza o por mí mismo... pero creo que el nivel que tengo realmente no lo he demostrado todavía, pero seguro llegaré a él”.