Una década de experiencias lejos de España (China, Perú, Vietnam y Japón) le han servido al entrenador ferrolano para regresar a la LNFS con una imagen reforzada. "Para mí defender este escudo es un reto enorme que estaba buscando. Cuando el Betis me llama veo un proyecto con un margen de mejora enorme, una potencialidad tremenda para seguir creciendo", apuntó el nuevo técnico bético.
Para Bruno García, la idea principal es "consolidar al equipo en la máxima categoría" y "hacer la reestructuración de la manera más eficiente e inteligente posible". Al frente de la renovación de la plantilla estará Rubén Cornejo, ex capitán del Real Betis, que tras retirarse salta de la pista a los despachos.
La experiencia del brasileño Fer Drasler, la contundencia de Piqueras, la habilidad del japonés Henmi, la calidad de Aitor y los goles de Jorge Carrasco se unen a la ilusión de jugadores de la casa como Charly y Povea, que tendrán ficha del primer equipo. Un proyecto verdiblanco que será liderado por el portero argentino Sarmiento, Lin, Raúl o Eric Pérez. Además, el filial volverá a ser importante aportando el talento de los hermanos Otero, Raúl López o Guido García.