Real Betis Futsal se lleva un partido loco ante Quesos El Hidalgo Manzanares y sigue en racha (3-4)
Primera parte cargada de intensidad y buen fútbol sala que desniveló Raúl Jiménez en el minuto tres. El bético batió a Antonio Navarro tras el lanzamiento de una falta por parte de Piqueras. A partir de ese momento, el Quesos El Hidalgo encerró a los andaluces en su áreas: Antonio Navarro, Juan Emilio y Cortés, por partida doble, estuvieron a punto de firmar las tablas.
Y cuando mejor estaban los locales, el 0-2 del Betis llegó como un jarro de agua fría. Los de Bruno García robaron el esférico en mitad de la pista y Lamine batió a placer a Antonio Navarro a pase del omnipresente Raúl Jiménez. Corría el minuto ocho y tres después, Javi Alonso, tras una buena combinación con Cortés, redujo distancias. El ala almeriense, protagonista del primer acto, y Juan Emilio, con un chut al palo, rozaron el empate. Pedro Toro y Pablo Otero respondieron para los verdiblancos. Y con 1-2 finalizaron los primeros 20 minutos.
La segunda parte fue de claro dominio local hasta que enloqueció en los últimos cinco minutos. El asedio de los azulones tuvo su recompensa con un gol de Juan Emilio a la salida de un córner. El pívot de Gádor fusiló a un Molina que se convertiría más tarde en el héroe de su equipo. Gallo, tras una gran jugada individual, estrelló el balón en el palo, un minuto antes de que Pablo Otero enfilara el túnel de vestuarios al cortar una contra del Quesos El Hidalgo y ver la segunda amarilla.
El Manzanares aprovechó la superioridad para adelantarse en el marcador: Javi Alonso encontró un pasillo y subió el 2-3 al electrónico. Poco le duró la alegría a la parroquia local. El Betis, en un despiste defensivo en un córner, empató por mediación de Carrasco. Y con los locales volcados en busca de la victoria, los verdiblancos silenciaron el pabellón con un tanto de Roger a pase de Piqueras. Los pupilos de Juanlu Alonso lo intentaron con portero-jugador, pero se chocaron una y otra vez con Molina y los palos.