Remontada trabajada de Jaén Paraíso Interior ante un correoso Naturpellet Segovia (1-3)
Publicada el 27-10-2018 a las 20:00:03
En el minuto ocho, Edu tuvo en sus botas el primer tanto de la tarde en el Pedro Delgado, pero el 5 segoviano no logró definir correctamente ante Iker López. Los de Daniel Rodríguez, que tardaron en entrar en el partido, contaron a continuación con dos buenas acciones en los pies de Rafa López y Campoy en las que Thiago Soares detuvo meritoriamente. El trascurso de los minutos provocó que los andaluces se hiciesen con la posesión del balón y con ello las acciones de peligro sobre la meta local fueron más constantes. Carlitos, jugador más activo de los jienense, probó fortuna con un potente zurdazo a pase de Alan Brandi que sostuvo el esférico en la posición de pívot.
A cinco del descanso, los de Diego Gacimartín respondieron al acoso visitante a través de Nico Rolón, no obstante, Iker López que achicó el espacio evitó que el disparo del argentino acabase en el fondo de la red amarilla. El choque se rompió en los minutos finales del primer tiempo, contando ambos conjuntos con simultáneas oportunidades de gol. La más clara fue para Jaén Paraíso Interior en una contra que acabó con la parada de Thiago Soares al disparo de Rafa López. No obstante, los que encontraron el gol fueron los locales en una rápida transición a falta de dos minutos para el final que Álvaro, tras robar el balón a Carlitos, se encargó de culminar.
Tras unos minutos de tanteo, los visitantes dispusieron del empate a los cinco de juego del segundo periodo con un disparo de Dani Martín que acabó paseándose por la línea de gol. No obstante, el gol no se hizo esperar ya que segundos después el salmantino recibió el balón en quince metros y tras un recorte a la derecha envió el balón al fondo de la meta defendida por Thiago Soares con un tremendo chut. A falta de once para la conclusión, Rafa López recuperó el balón y en el mano a mano con el meta local empujó el esférico con la puntera de la bota para remontar el partido en el Pedro Delgado.
Los jienenses aprovecharon su buen momento sobre el parqué para buscar el tanto que les permitiese tomar ventaja en el marcador. Un minuto después del segundo tanto andaluz, el larguero fue el único impedimento para que los visitantes pusieran tierra de por medio por medio de Ramon. Los locales buscaron a la desesperada el empate, y este estuvo a punto de llegar en los pies de Álvaro de no ser por una aparición salvadora de Michel que evitó que el balón acabase entrando. Michel se convirtió en el protagonista, ya a continuación cedió el balón a Dani Martín para que este firmase su doblete particular. En los minutos finales, los locales buscaron el empate con portero-jugador, pero el marcador no se volvió a mover.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO