El CD Leganés sumó un punto en su encuentro de la séptima jornada de Liga contra Burela FS (1-1). El empate hace que los de Rubén Barrios, que continúan sin perder como locales desde el pasado mes de diciembre, acumulen su quinto empate en esta Segunda División. Un resultado que deja a los pepineros momentáneamente fuera de los puestos de descenso a Segunda División con 5 puntos. Al término del partido, Rubén Barrios, entrenador del cuadro pepinero, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para realizar una valoración del partido.
El CD Leganés consumó su quinto empate en Liga al repartirse los puntos con Burela FS en la séptima jornada de Liga en Segunda División (1-1). Los pepineros lo intentaron, pero nuevamente la falta de fortuna de cara a puerta privó a los locales poder estrenar su casillero de puntos. Cerrando la Jornada 7 con 5 puntos, Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido de su equipo: “Creo que lo más importantes es el nivel mental. Viendo la situación en la que nos encontramos es clave haber aguantado los cuarenta minutos la intensidad, incluso cuando hemos ido por debajo en el marcador para empatar posteriormente el partido. En la segunda mitad que no nos entrase ansiedad y poder mantener un nivel muy alto. La verdad es que es un punto muy muy trabajado contra el mejor rival de la categoría contra los que hemos jugado”.
“Sabíamos que ellos tienen un juego de pívot muy bueno. Si vas a presionarles te juegan con Pitero y te obligan a hacer un repliegue muy rápido. Hemos sabido leer muy bien esa situación. Luego en medio campo hemos sabido defender bien. Quizás nos ha faltado un poco de fortuna en la transición par haber metido las que habíamos tenido, pero es cierto que ellos también nos han generado. Es un gran equipo, hemos peleado bien. El gol que hemos regalado en la primera parte en esta categoría te penaliza mucho. A nivel general el trabajo, como en las últimas jornadas, es bueno”, agregó el míster madrileño.