La cuarta jornada de Liga en Segunda División se cerró en el Europa con un partidazo en directo y en abierto por LNFS.es. CD Leganés y Real Betis Futsal B firmaron tablas (2-2) en un encuentro donde el resultado no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos. Al término del encuentro, Rubén Barrios, entrenador del conjunto pepinero, compareció ante los medios de comunicación presentes para analizar las principales claves del partido, así como el arranque efectuado por su equipo que les ha hecho sumar tres de doce puntos posibles.
CD Leganés cerró la cuarta jornada de Liga en Segunda División y lo hizo sacando su tercer empate del presente curso liguero. In-extremis, los de Rubén Barrios lograron rescatar un punto contra el filial del Real Betis Futsal (2-2) en un partido en el que para el técnico madrileño no fueron capaces de sentenciar al rival: “El resumen es que el partido a nivel posicional lo hemos tenido controladísimo y en las transiciones y superioridad no lo hemos conseguido ganar. A nivel posicional defensivamente no nos han generado situaciones de riesgo. Las únicas dudas que hemos tenido han sido el juego directo en largo de su portero. Nosotros en situaciones de transición y superioridad no hemos conseguido matar el partido, a pesar de tener muchas ocasiones claras. Hemos tenido muchas ocasiones que no hemos logrado traducido en gol y eso nos ha penalizado finalmente. Al final la ansiedad nos ha podido. En la situación en la que nos encontramos cualquier situación acaba en gol en contra y nosotros, en cambio, no logramos hacerlo”.
Por último, el técnico del CD Leganés, a pesar de los resultados cosechados en este arranque de Liga, prefiere quedarse con la lectura positiva de que el equipo está cerca de conseguir la primera victoria de la temporada: “No queda otra que levantar la cabeza y seguir trabajando. Llevando solo tres puntos de doce no tenemos resultados abultados que muestren un riesgo de peligro. Todos los partidos estamos con opciones de ganar, solo nos queda dar un paso más. Estamos cerca de llegar a ser un equipo sólido, pero en esta categoría las ocasiones hay que meterlas. La lectura positiva es que estamos cerca de la victoria. El trabajo no garantiza resultados, como nos está ocurriendo, pero sí un crecimiento”.