Sobre las primeras semanas de trabajo con el equipo en esta pretemporada, el ex jugador de O Parrulo Ferrol comentó: “Creo que el equipo está trabajando muy bien, cogiendo conceptos y preparándose lo mejor posible para cuando todo empiece. Estamos formando un equipo, que es lo más importante”.
Una pretemporada atípica marcada por la falta de un protocolo que ha retrasado el inicio de la Liga y el no poder disputar partidos amistosos de pretemporada: “Sabíamos que sería una pretemporada atípica, estamos ante una situación excepcional y nos estamos adaptando al contexto actual”.
“Evidentemente se echa de menos jugar amistosos, pero lo primer es lo primero. Necesitamos coger sensaciones, y hacer partidos entre nosotros nos ayuda a seguir preparándonos. Todos han venido a un gran nivel y los nuevos se han adaptado perfectamente”, agregó el jugador.
En cuanto a los objetivos del curso 2020/21, Rubi Lemos destacó: “El objetivo sigue siendo el mismo tanto a nivel individual como grupal, disfrutar jugando, ser competitivos e intentar mejorar lo que hicimos el año pasado. Esperamos que sea un gran año y vamos a trabajar duro para que así sea”.
Por último, sobre la incertidumbre que ha atravesado el Fútbol Sala respecto a la fecha de inicio de Liga y la falta de un protocolo por parte de la RFEF, Rubi Lemos declaró: “Somos conscientes de que hay una pandemia mundial y la dificultad del asunto. Nosotros sólo queremos hacer nuestro trabajo y poder jugar cuanto antes, pero hay que dejar trabajar a las personas y organismos competentes para poder volver con las máximas garantías posibles”.