Rubio: “Echo en falta muchas sensaciones y quiero que vuelvan cuanto antes”

Publicada el 26-05-2020 a las 10:00:00
David Peña, jugador del Barça B, dispara ante Rubio, de Rivas Futsal.
Miguel Rubio Villa, pívot de Rivas Futsal, concedió una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que habló sobre como está viviendo la desescalada, además de confesar que salió a correr a las 6 de la mañana el primer día que se permitió. También reflexionó sobre esta situación que estamos viviendo, así como expresó que es lo que más echa en falta del Fútbol Sala.
“La desescalada la estoy llevando bastante bien, solo por el simple hecho de poder salir a realizar un paseo o salir a correr. Con esto consigues romper la monotonía de estar en casa, es bueno salir a la calle y ver como poco a poco la gente va volviendo a la normalidad. En cuanto permitieron salir a correr fui el primero en levantarme ansioso a las 6 de la mañana para salir a dar unas pequeñas vueltas por el barrio. Salí a correr poco a poco para ir cogiendo la forma y ahora salgo por las tardes cada dos días para correr 40-45 minutos”, señaló Rubio. 

El pívot del conjunto ripense reflexionó que: “Todos hemos aprendido que es importantísimo disfrutar del día a día, porque no sabes que te puede deparar el futuro. Lo más importante es valorar todo lo que hacemos día a día, el simple hecho de quedar con tus amigos para dar una vuelta o ir a entrenar. Son cosas que echo de menos y valoro”.

En cuanto a lo que más anhela del Fútbol Sala, confesó que: “Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es a mis compañeros. Tenemos un buen grupo y echo en falta el buen rollo que hay al principio de los entrenamientos, hasta los piques tontos antes de cada entrenamiento. También echo de menos competir, eso que sientes cuando luchas por cada balón. Son muchas sensaciones que echo en falta y que quiero que vuelvan cuanto antes”.