R. Vargas: “La meta del equipo es mantenerse en la élite”

Publicada el 14-08-2019 a las 23:32:02
Pescados Rubén Burela sigue preparando su regreso a la élite del Fútbol Sala nacional con una intensa pretemporada. Ramón Vargas Pérez, jugador que la pasada campaña logró el ascenso, ha renovado su contrato con la entidad naranja, por lo que, ilusionado y feliz, el andaluz compartió sus impresiones respecto al nuevo curso.
El ala del Pescados Rubén Burela señalaba que “la temporada pasada fue el gran sueño, el del ascenso; este sabemos que va a ser muy diferente. Nos tocará sufrir, pero llegamos con toda la ilusión de superarnos día a día para dar pasos y conseguir nuestro objetivo en Primera División”.

“La gran meta del equipo es mantenerse en la élite, con mi objetivo personal de seguir creciendo y dar pasos relevantes en experiencia sobre la pista” explicaba el onubense Ramón Vargas Pérez, inmerso en plena pretemporada y después de haber estrenado la agenda naranja de amistosos el sábado en Tapia de Casariego.

“Ha sido un buen comienzo, duro como en todas las pretemporadas, pero hemos vuelto bien, con el trabajo individual del verano” explicaba el ala, junto al presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco, y el secretario, José Ángel Dovale. Los pupilos de Juanma Marrube saldaron el test inaugural en Asturias, en un triangular, con un ajustado 3-2 a favor de Atlético Benavente FS y 3-1 sobre Boal FS.

“Es el comienzo, estamos cogiendo sensaciones en la pista y conociéndonos todos. Queda mucho por delante y seguiremos trabajando para sacar el máximo rendimiento de pretemporada y así llegar lo mejor posible al inicio de liga. Necesitamos tiempo para que todos nos conozcamos bien, con la adaptación de Álex Diz, Everton y Amoedo, en pista, además de Kaluza, en la portería” explicaba el andaluz, de 21 años, que cumplirá su segunda temporada en A Mariña.

Movistar será el siguiente rival en esta etapa preparatoria, con cita en Illescas este sábado a partir de las 19:00 horas: “Va a ser una gran toma de contacto de las exigencias que nos vamos a encontrar en Primera, esperamos un choque muy bonito” adelantaba R. Vargas, haciendo referencia también a la presentación del equipo en el mausoleo naranja, con el Torneo Burela Bonita de la próxima semana: “El año pasado ya lo viví y es una cita preciosa para la pretemporada de Vista Alegre”, concluía el jugador mariñano.