O Parrulo Ferrol sumó el pasado sábado su cuarta victoria de la temporada y lo hizo al imponerse en el derbi gallego al Pescados Rubén Burela con motivo de la décima jornada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Uno de los protagonistas de ese encuentro, Alberto Saura, valoró la victoria cosechada en el derbi: “El equipo estuvo muy serio. No fue nuestro mejor partido en A Malata, pero supimos sufrir todos juntos y sacar los tres puntos, que a veces es bueno sufrir y ganar para seguir creciendo como equipo”.
El pívot murciano fue clave en el triunfo al anotar dos tantos demostrado que se encuentra en un buen estado de forma. Sobre ello declaró el 11 de O Parrulo Ferrol: “Desde que llegue hasta ahora, si estoy en mi mejor momento tanto físico y personal. Estoy súper contento con los compañeros y con todo el cuerpo técnico, pero hay que seguir creciendo como jugador y como persona; y seguir trabajando para continuar mejorando. Mi objetivo es ayudar al equipo en todo lo que se pueda, aportando para lograr todos los objetivos que nos propongamos y si es marcando goles mucho mejor”.
La escuadra gallega, octavo clasificado con 14 puntos, esta siendo una de las sensaciones del arranque liguero. Al ser preguntado sobre ello y los objetivos que se marca el equipo, el ex jugador de BeSoccer CD UMA Antequera contestó: “El objetivo sigue siendo el que hablamos a principio de temporada que es la salvación, no hay que distraerse de ese objetivo, pero hay que ser ambiciosos y pensar en más allá, y soñar con la copa. Entrar en copa supondría un salto de calidad para el equipo, para O Parrulo como club, para la ciudad, y para mí en lo personal”.
Este viernes contarán con un nuevo partido de Liga donde los parrulos se medirán a Industrias Santa Coloma en el Olímpico de Badalona. Saura realizó una pequeña valoración del partido que esperan en tierras catalanas: “Esperamos un partido muy igualado, como todos los partidos. Puntuar fuera es difícil, pero estamos preparados. Lo afrontamos como todos los partidos, entrenando duro, y preparándonos lo mejor posible para intentar puntuar de nuevo y seguir soñando”.