Sepe analiza la vuelta al Pavelló Nou con público en el derbi catalán
Publicada el 31-03-2021 a las 09:30:00
Finalmente serán 250 personas las que podrán ver el encuentro presencialmente. Solo se ocuparán los dos laterales con asientos, 125 en cada ala, y bajo el criterio de distancia de seguridad. Se priorizará la entrada a los socios y socias del club que se dieron de alta en su día y que tienen garantizada su presencia. No se pondrán a la venta entradas para el Industrias-Barça pero sí un número muy limitado de abonos especiales de final de temporada que contemplan otros 4 encuentros más: Palma Futsal (Jornada 28) Córdoba Patrimonio (Jornada 30), Viña Albali Valdepeñas (Jornada 32) y Osasuna Magna (Jornada 34). En el caso de que las medidas restrictivas se incrementen no habrá derecho a devolución.
Todos los interesados/as en adquirir este abono especial podrán hacerlo en las taquillas del Pabellón Nuevo este martes y miércoles mañana (12.00 a 13.00 y 11.00 a 13.00) y tarde (de 17.00 a 19.00) por estricto orden de llegada y hasta agotar la oferta. Los socios y socias deberán recoger sus carnets también estos dos días y en la misma franja horaria.
Sepe: “Pensamos ya en meter el primer gol y lograr la primera victoria en el Pavelló Nou”
“El primer día que llegamos aquí fue increíble, no había nadie que no se llevase las manos a la cabeza. Era obvio el cambio y es impresionante. Para nosotros es un lujo estar en estas instalaciones. Pensamos ya en meter el primer gol y certificar la primera victoria. Queremos empezar con buen pie ya que es nuestro pabellón. Vamos a seguir trabajando, entrenando para acabar la temporada de la mejor forma posible”.