Sergio Lozano, jugador del Barça, valoró el encuentro que midió a su equipo frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la matinal del sábado: “Ha sido un partido muy competido e igualado. Si creo que hemos estado mejor, en la primera parte hemos tenido muchas ocasiones y a pesar de eso ellos se han adelantado. Nos ha costado un poco, hemos sufrido en una cancha muy complicada y donde han perdido muchos equipos aquí ya. En primer lugar, dar la enhorabuena al Córdoba, afición y jugadores, por crear este tipo de ambientes y desearles toda la suerte y que les vaya bien. Ojalá que haya muchos más campos así”.
El ala madrileño fue uno de los jugadores claves en el triunfo culé, con gol incluido, al debutar en la presente Liga después de una lesión que le ha tenido en el dique seco este arranque liguero: “Me he encontrado muy bien. Llevo entrenando duro ya unas semanas. Es un debut soñado. Debutar en la Liga, con gol… me hace estar contento y ojalá continúe así. Creo que puedo seguir mejorando, la verdad es que me he encontrado bien, pero creo que todavía hay margen de mejora a nivel físico y espero seguir aportando más al equipo”.
Por último, el 9 del Barça declaró que deben seguir con la cabeza puesta en la Liga si no quieren perder puntos antes del parón por la UEFA Futsal Champions League: “Ahora nos tenemos que centrar en los dos partidos de Liga que nos quedan, si estamos pensando en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League vamos a pinchar alguno y no queremos eso. Debemos ir sumando de tres en tres. Para nosotros es muy importante, como lo era hoy, y nos quedan dos partidos antes de la Elite que vamos a intentar de ganar. Luego ya afrontar la Elite donde nos jugamos media temporada”.