Kazuya Shimizu fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad junto a José García Román, presidente de la entidad. El jugador internacional absoluto con Japón se mostró ilusionado con su nueva etapa en el club califal donde tratará de apostar goles al equipo en busca del objetivo del club.
Kazuya Shimizu ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En sus primeras declaraciones como nuevo integrante de la plantilla dirigida por Maca que buscará el reto de certificar la permanencia en Primera División en la temporada del debut, el internacional japones declaró: “Estoy muy contento por venir aquí. Quiero ayudar al equipo y marcar muchos goles” ha declarado el joven pívot de 22 años. Shimizu tuvo sus primeras valoraciones acerca de su nuevo equipo considerando que se trata de un “equipo muy agresivo, pero que se encuentra necesitado de goles”. Una realidad que pretende subsanar el ex jugador de ElPozo Murcia donde con la elástica blanquiverde tratará de mejorar sus registros.
La elección de su salida de ElPozo Ciudad de Murcia donde había militado desde que llego a España en 2018 reside en el deseo del jugador de acudir al Mundial de Fútbol Sala que se disputa en el próximo mes de septiembre en Lituania. “Este año es muy importante para mí. Quiero subir el nivel, jugar en Primera División y después ir al Mundial” declaró Shimizu en la rueda de prensa de su presentación. Por último, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad habló de lo que supone el salto de categoría puesto que, a pesar de haber disputado minutos con el primer equipo de ElPozo Murcia Costa Cálida, el jugador ha pertenecido a la disciplina del filial rojillo: “Es un poco difícil para mí, porque es muy diferente a mi país, pero me he acostumbrado a Segunda. En Primera el nivel es más alto, pero estoy muy convencido de que puedo marcar goles”.