Tablas en un ajustado Jaén Paraíso Interior – Aspil-Vidal Ribera Navarra (2-2)
Publicada el 26-01-2019 a las 20:38:02
El tanto no varió la tónica mostrada, repartiéndose ambos equipos oportunidades para ver puerta. En el nueve tras una buena triangulación, a punto estuvo de firmar Lucas el primero de los de Pato, pero su disparo se topó con el poste de la meta amarilla. Los visitantes que habían avisado, no perdonaron en la posterior acción. Una perdida de Mauricio propició el ataque de Sergio que acabó cediendo el balón a Sepe para que este en el segundo palo acabase firmando las tablas momentáneas en el marcador en el minuto once de partido. Con una tremenda igualdad sobre la pista, ambos equipos continuaron buscando la forma de desequilibrar el marcador. Alan Brandi a punto estuvo de conseguirlo en una jugada individual de Míchel que por poco no pudo rematar entre los tres palos el internacional con Argentina.
A falta de tres para el descanso, los de la Capital de Santo Reino lograron ponerse de nuevo por delante en el marcador. Rafa López encontró en Dani Montes -que revolucionó el encuentro con su entrada en pista- su mejor socio para marcar el segundo tanto de Jaén Paraíso Interior frente al cuadro navarros.
Tras el paso por vestuarios, los jienenses -que saltaron a la pista mejor que su rival- dispusieron de las primeras ocasiones para haber ampliado su ventaja en el marcador. Alan Brandi y Míchel fueron los artífices de estas primeras ocasiones de los amarillos en los primeros compases tras la reanudación. Sin embargo, la más clara en estos primeros minutos la protagonizó Bingyoba con un remate a bocajarro que acabó sacando Sergi Cuxart con una espectacular intervención. Una vez pasado el empuje inicial de los locales, los de Pato poco a poco fueron entrando de nuevo al encuentro. No obstante, los que continuaron llevando el peligro en cada acercamiento fueron los de Daniel Rodríguez. Míchel y Piqueras a punto estuvieron de firmar el tercero, de no ser por las buenas intervenciones del meta valenciano de Aspil-Vidal Ribera Navarra.
Con la desventaja en el luminoso, la escuadra naranja apostó por salir con Sepe de portero-jugador con el objetivo de recortar distancias en el marcador a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro. Tripodi -que había avisado antes con un balón al poste- acabó enviando el esférico al fondo de la red a poco menos de siete minutos para el final en La Salobreja al aprovechar un error de Espíndola en la salida del balón. No contentos con el empate, las dos escuadras buscaron en el juego de cinco el método para desequilibrar el marcador, no obstante, el marcador no se volvió a mover.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO