Tablas en un derbi entre Viña Albali Valdepeñas y Quesos El Hidalgo Manzanares con emoción hasta el ultimo suspiro (1-1)
Mucho respeto por parte de ambos equipos en la primera mitad, cocinando las jugadas a fuego lento, intentando no cometer errores groseros de los que se pudiera aprovechar al rival. Los primeros veinte minutos acabaron sin goles, pero no fue por falta de ocasiones. Los porteros fueron los grandes protagonistas, especialmente el visitante, Antonio Navarro, un muro con el que chocaron todos los ataques vinateros.
El portero de Mazarrón frustró con la pierna un buen chut de Fernando, un peligrosa falta al borde del área, un disparo de Pol Pacheco y una buena jugada individual de Solano, marca de la casa. Raúl Campos y Antoñito dispusieron de las ocasiones más claras para los visitantes. El capitán de la selección española se plantó delante de Marcao, tras una pared con Juan Emilio, y el portero brasileño despejó con el brazo la picadita del madrileño. El guardameta de Valdepeñas también tapó un peligroso disparo de Antoñito, tras una magistral asistencia de Cortés.
En el segundo acto comenzaron apretando los locales. A los treinta segundos, Eric Martel puso a prueba los reflejos de un inmenso Antonio Navarro. La respuesta quesera llegó con un lanzamiento de falta desde aproximadamente nueve metros: el larguero repelió el chut de Raúl Campos. La madera, de nuevo, evitó que el Manzanares se adelantara en el marcador. El poste fue, en esta ocasión, el que frustró el lanzamiento de Cortés.
El 0-1 llegó en el minuto 33 y fue obra, como no, de Daniel, el máximo artillero de los azulones (de blanco este sábado). Su tiro con la zurda, a pase de Cortés, entró en la portería de Marcao ajustado al poste. Tuvo el 0-2 Raúl Campos, pero el meta brasileño salvó su tiro picado prácticamente sobre la línea.
David Ramos no esperó más y situó a Eric Martel de cinco en el minuto 35. Los visitantes defendieron con orden, pero finalmente Viña Albali logró el gol del empate: Eloy Rojas aprovecha una falta clara de Rafa Rato en el bloqueo para fusilar a Antonio Navarro. Con este empate, Quesos El Hidalgo mantiene una renta de tres puntos con el conjunto vinatero a falta de tres jornadas para el final de la liga regular.