Tablas entre UA Ceutí y Rivas Futsal en el encuentro que cierra la Jornada 8 en el Grupo 2 de Segunda (1-1)
El Complejo Deportivo Guillermo Molina de Ceuta acogió el último encuentro de la Jornada 8 en el Grupo 2 de Segunda División entre Unión África Ceutí y Rivas Futsal. Un encuentro que comenzó con una máxima igualdad sobre el 40x20 con los dos equipos intentando llevar la iniciativa en el partido y con ello en el marcador. Un partido que estuvo marcado por minutos de tanteo en sus primeros compases de partido sin demasiadas ocasiones de peligro en ambas porterías. En el minuto ocho, Everton firmó el primer acercamiento para los de Santi Valladares, pero su disparo lo repelió muy bien Jesús Quilez.
Por parte de los de Carlos Sánchez, que habían llegado más a la portería de Dani Cabezón, a punto estuvieron de sorprender al portero ceutí con un disparo de Ballano que se marchó por poco. En el minuto nueve de partido, Santi firmó uno de los goles de la jornada al plantarse solo ante el portero de Rivas Futsal y picar el balón con una estética vaselina para marcar el primero de UA Ceutí. A falta de dos minutos para el descanso, el equipo madrileño logró igualar la contienda. Con los locales en ‘bonus’ de faltas, Rafita no erro desde el punto de diez metros transformando el doble penalti con un disparo ajustado a la escuadra. A escasos segundos para el descanso, Rafita volvió a tener la oportunidad desde el punto de diez metros, pero esta vez Dani Cabezón detuvo su disparo acabando los primeros veinte minutos con empate en el marcador.
En la segunda parte, ambos equipos intentaron dar su ritmo al partido en los primeros compases de la segunda mitad. Rivas Futsal fue el equipo que más insistió sobre la portería rival con numerosos acercamientos protagonizados en los pies de Miguel Rubio o Ballano. Sin embargo, Dani Cabezón cuajó una brillante actuación, sobre todo en los minutos finales de la segunda mitad, firmando prodigiosas actuaciones bajo palos para mantener con vida a su equipo en el partido. UA Ceutí tuvo a veinte segundos del final la oportunidad de llevarse los tres puntos tras una jugada de We Casas en la que Everton, con todo a placer, no estuvo acertado en el segundo palo a la hora de rematar.