Tabuenca: “Afrontamos el resto de Liga intentando sumar el máximo de puntos”

Publicada el 05-03-2023 a las 09:30:00
Jorge Tabuenca, jugador del Full Energía Zaragoza (Fotografía: Andrea Royo López)
Cuatro jornadas más tarde, Full Energía Zaragoza pudo celebrar un triunfo en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En el cierre de los partidos del sábado correspondientes con la Jornada 21 de Segunda División, el equipo aragonés se impuso a Sala 5 Martorell (4-7) colocándose más cerca de los puestos del Play Off de Ascenso a Primera División. Una vez concluido el partido, Tabuenca, jugador del Full Energía Zaragoza, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido.

Por cuatro tantos a siete, Full Energía Zaragoza venció este sábado a Sala 5 Martorell en el encuentro de la Jornada 21 en Segunda División. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se reencontró con ‘el más tres’ después Alzira FS, AD Sala 10 y Gran Canaria FS y el empate contra O Parrulo Ferrol. El jugador aragonés, Tabuenca, analizó ante los medios de comunicación las principales claves del partido realizado por su equipo: “La valoración del partido ha sido un buen resultado en una pista difícil contra un equipo que se está jugando la salvación. Nosotros veníamos con la idea de puntuar para alejarnos de esa zona. No hemos entrando muy bien al partido, pero poco a poco hemos ido cogiendo confianza y su portero ha hecho grandes intervenciones, pero nos hemos logrado ponernos por delante en el marcador”.

“En dos jugadas dudosas, ellos han logrado meterse en el partido y finalmente en la segunda parte hemos logrado aumentar esa ventaja que nos ha hecho llegar a la segunda mitad con más tranquilidad y defender el portero-jugador de una manera correcta”, agregó.

Sobre este tramo final de Liga, el autor de un hat-trick frente a Sala 5 Martorell comentó: “Afrontamos el resto de Liga intentando sumar el máximo de puntos posibles. Sabemos que los equipos de abajo van a apretar y que nos pueden alcanzar. Vamos a intentar hacernos fuertes en casa y alejarnos de la zona del descenso más si cabe. Si podemos llegar a la zona de Play Off mejor”.