Talavera, Noia, Burela y Mengíbar sellan con victoria sus partidos

Publicada el 06-10-2018 a las 21:00:02
En el primer partido de la tarde, Soliss FS Talavera se hizo con la victoria frente al Barça Lassa B (3-4). Santiago Futsal también logró hacerse con el triunfo a domicilio frente a Noia Portus Apostoli (2-3). Pescados Rubén Burela selló su visita al Ciutat con una victoria por la mínima frente a Bisontes Castellón (0-1). Mientras que Software DELSOL Mengíbar remontó y se llevó los tres puntos ante Rivas Futsal (6-1).
SOLISS FS TALAVERA 3–4 BARÇA LASSA B

Soliss FS Talavera se desplazó hasta la Ciudad Condal para medirse al filial culé en el duelo inaugural de la Jornada 4 en Segunda División. Nada más comenzar el encuentro, Asensio, máximo anotador de Segunda, firmó el primero de los de Raúl Aceña al cazar un balón en largo. El empate llegó cinco minutos más tarde en los pies de Hugo Alonso. Nil, por parte de los locales, y Sergio, por los visitantes, vieron puerta en los minutos siguientes. Al filo del descanso, Khalid adelantó a los locales, pero Asensio restableció a pocos segundos del final el empate en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, Gonzalo evitó en varios ocasiones que los azulgranas se pusieran por delante en el marcador. A un minuto de cumplirse el ecuador del segundo tiempo, la conexión Justo Cáceres – Sergio funcionó anotando este último el cuarto gol de los suyos, que a la postre valió para que Soliss FS Talavera acabase llevándose los tres puntos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

NOIA PORTUS APOSTOLI 2–3 SANTIAGO FUTSAL


El derby gallego comenzó con Noia Portus Apostoli y Santiago Futsal repartiéndose las ocasiones. David Palma, ex de Santiago Futsal, firmó el primero para los blancos con un potente zurdazo que acabó colándose en la red tras tocar la madera. Dos minutos más tarde, en el trece, Xuxa puso tierra de por medio en el marcador firmado el segundo de los suyos en el Austín Mourís. En el dieciseite, Dani Zurdo recortó distancias con un golpeo desde fuera del área.

La segunda mitad comenzó con ambas escuadras buscando el gol. Pasados los cinco primeros minutos, Santi Valladares se encargó de firmar el empate al culminar en el segundo palo una buena jugada de su equipo. El pichichi del curso pasado, Dani Colorado, y Zequi dispusieron de las ocasiones más claras. Sin embargo, la victoria acabo cayendo del lado visitante con un nuevo tanto de Dani Zurdo sobre la bocina.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

BISONTES CASTELLÓN 0–1 PESACADOS RUBÉN BURELA

Bisontes Castellón y Pescados Rubén Burela se vieron en el Ciutat de Castellón. Los de Manolo Collado dispusieron de la primera ocasión nada más señalar el árbitro el inicio del partido con un disparo de Lluc que acabó estrellándose en el larguero. Txema se sumó al ataque en busca del primer tanto, pero su tiro lo acabo deteniendo Edu. Juanfran dispuso de la ocasión más clara de los visitantes, no obstante, Nacho Serra detuvo el golpeo del jugador mariñano. A pesar de que ambas escuadras tuvieron ocasiones, ninguno logró romper el empate inicial.

La tónica no varió tras el paso por vestuarios. Ambas escuadras continuaron acumulando ocasiones, aunque ninguna de ellas acabó en el fondo de las mallas de la portería rival Pope, por parte de los visitantes, y David, por los locales, fueron los que estuvieron más cerca de firmar el primero. A dos minutos del final, Juanfran firmó el primer y único tanto que permitió a Pescados Rubén Burela llevarse los tres puntos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 6–1 RIVAS FUTSAL

El Sebastián Moya Lorca acogió el duelo entre el Software DELSOL Mengíbar y Rivas Futsal. El partido arrancó con los de David Ramos ejerciendo una asfixiante presión sobre su rival. Fruto de ello, el cuadro madrileño logró ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de Daniel en el minuto cuatro de juego. Fran Lizana fue el autor de las primeras ocasiones de peligro del cuadro de Javi Garrido. Dani Aranda y Emilio Buendía se sumaron, pero sus disparos no acabaron viendo puerta.

Un doblete de Ureña nada más comenzar la segunda mitad posibilitó la remontada de Software DELSOL Mengíbar. Por delante en el marcador, el equipo de Javi Garrido ganó confianza. En el treinta y uno, Buendía puso tierra de por medio en el marcador. En los minutos finales, los jienenses llevaron la cuenta hasta los seis. Fran Peña, Manu Orellana y Colacha se sumaron a la cuenta goleadora en la recta final.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO