Tete: “Todos los partidos hasta el final iban a ser pequeñas finales y el sábado tenemos otra”

Publicada el 04-03-2022 a las 09:30:00
Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tras el empate contra Alzira FS en el aplazado de la Jornada 18 de Segunda División, BeSoccer UMA Antequera piensa ya en su próximo encuentro contra el filial de Inter del próximo sábado (12:30 horas | 101tvMálaga, LNFS.es). En la rueda de prensa post partido, Tete, entrenador del cuadro universitario, destacó la importancia del siguiente encuentro de Liga tras el empate cosechado contra Alzira FS y la derrota con Noia Portus Apostoli anteriormente.

En la rueda de prensa post partido, Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera, destacó la importancia del partido contra Inter FS del próximo sábado: “Después de dos jornadas sin conocer la victoria es evidente que el sábado no nos queda otra que salir a ganar. Íbamos a salir de la misma forma, pero ahora es más evidente que el partido del sábado [contra Inter FS B] es una final para nosotros. Todos los partidos hasta el final iban a ser pequeñas finales y el sábado tenemos otra en el Fernando Argüelles donde no se nos puede escapar ni un punto porque nuestro objetivo es seguir puntuando que nos permita continuar en la situación de privilegio en la que nos encontramos”.

Sobre el rival, Tete comentó: “Si, el año pasado tuvimos la experiencia que vinieron a jugar contra nosotros en su partido con el primer equipo. Quien piense que por ir últimos y ya esta el partido ganado, esta muy equivocado. Tenemos que mostrar seriedad y no relajación porque quien se relaje en esta categoría hace muy mal. Nos lo tenemos que tomar como una final porque si les dejamos un poco van a salir a agarrarse a lograr a la permanencia”.

Por último, el entrenador de los de Antequera catalogó de finales el resto de encuentros que les quedan por competir: “Todo lo que sea sumar de tres en tres es importante. Nos quedamos con la mil en los labios del partido de Alzira FS porque nos empatan a falta de pocos segundos. Pero seguimos por encima y esto va a ser muy duro y va a dar muchas vueltas de aquí al final. Todos nos jugamos mucho de aquí al final y hay que estar muy concentrados y enchufados”.