“Teníamos muy claro que la clave del partido era la defensa en todas las situaciones. Generamos muchas ocasiones a partir de robo y defendimos muy bien la situación de portero-jugador”, señaló el técnico del conjunto caballa.
Tomás de Dios añadió que: “El resultado indica que fuimos superiores, en juego y en el aspecto defensivo. No encajar ningún gol es muy importante, algo que advertimos la semana anterior, no podemos ganar partidos si encajamos cuatro goles. Doy la enhorabuena a los chicos por la intensidad y la presión defensiva”.
También habló sobre la evolución del equipo, destacando que esta es la línea a seguir y subrayando la necesidad de tener más efectivos, a la espera de la adaptación de los canteranos, la recuperación de los lesionados y las incorporaciones de Alvarado y Filipinho: “Este es el camino. Pero no podemos afrontar los partidos con seis jugadores, tenemos que ir creciendo poco a poco, jugadores canteranos como Barbero y Monchito nos tienen que ir ayudando poco a poco”.