Tomas Drahovsky ha demostrado ser el jugador más valioso de la Liga Nacional de Fútbol Sala en este mes de Enero. El jugador eslovaco ha logrado ser el eje fundamental en el que sustente no solo los goles de Industrias Santa Coloma, si no también todo su juego. Una circunstancia que le ha llevado a igualar al termino de esta Jornada 19 en Primera División unos muy buenos registros que firmó en su anterior paso por nuestra competición bajo los colores del cuadro cartagenero.
Se cumple el primer mes de competición en este año nuevo, el 2021. Un comienzo de año que ha llegado repleto de Fútbol Sala y donde los jugadores han vuelto a poner de manifiesto su calidad sobre la Pista Azul. Trascurridos los primeros treinta y un días del mes, es hora de echar la vista atrás y como es habitual destacar en el primer programa de cada mes lo mejor del mes anterior. En esta ocasión, Juan José Rodríguez Navia desvelo en su sección habitual el jugador más destacado del mes de enero que con su gran actuación sobre el parqué ha logrado tomar el testigo de Dian Luka (Fútbol E. Zaragoza), Rafa Usín (Levante UD FS) y Álex Fuentes (BeSoccer CD UMA Antequera), como el ‘Jugador Joma’ en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Este es Tomas Drahovsky. El jugador de Industrias Santa Coloma está siendo una de las sensaciones de esta temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sus actuaciones sobre el 40x20 le han convertido en el hombre gol no solo de su equipo, sino de todo el campeonato ligero. El jugador internacional con Eslovaquia regresó este pasado a la Liga Nacional de Fútbol Sala para enrolarse en las filas de Industrias Santa Coloma a petición expresa de su técnico, Javi Rodríguez. En el decano del Fútbol Sala nacional, el dorsal 18 de la escuadra catalana se ha convertido en el referente ofensivo de su equipo y en el pilar en el que se fundamenta el juego. Su especial importancia en el desarrollo del juego, así como su facilidad para ver puerta que, con quince goles en diecinueve partidos, le han llevado a igualar ya los registros de su anterior etapa en nuestra competición defendiendo los colores de Jimbee Cartagena. Unos méritos que ha situado al jugador eslovaco en el epicentro de la Mejor Liga del Mundo y en el ‘Jugador Joma’ de este primer mes de año.