Triunfo holgado de Industrias Santa Coloma frente a Pescados Rubén Burela (5-2)

Publicada el 05-01-2020 a las 18:29:47
Cardona, de Industrias Santa Coloma, protege el balón ante Joselito, de Pescados Rubén Burela.
Los colomenses vencen cómodamente a Pescados Rubén Burela en el último partido de la Jornada 16 de Primera División. Javi Rodríguez debuta en el banquillo del Olímpico de Badalona con una victoria indiscutible gracias a los goles de Corso, Bruno Petry, Verdejo y David Álvarez, con un doblete. Los burelenses permanecen en la última plaza de la tabla.
Los locales generaron ocasiones más peligrosas en el arranque del encuentro. En el minuto dos, Industrias Santa Coloma dispuso de una doble ocasión para hacer gol, primero con una ocasión de Verdejo que Edu desvió y, después, un potente remate posterior de Corso que tocó en un contrario cuando el balón iba en dirección hacia la portería. En el minuto siete, David marcó el primer tanto del partido a la salida de un córner.  

Los gallegos intentaron reaccionar al gol y Matamoros efectuó un gran lanzamiento que Feixas salvó. Superado el ecuador de la primera parte, David volvió a transformar en gol. Feixas asistió desde su área al ala, que controló el esférico y superó a Edu con un sutil toque. Álex Diz disparó desde media distancia y aunque el balón se marchó desviado por un jugador local, Feixas corrigió bien la posición. Antes de señalar el colegiado el final del primer período, Well protagonizó una gran acción que obligó a emplearse a fondo a Edu y, acto seguido, Corso envió la pelota a la madera.

En la reanudación, Joselito estuvo cerca de acortar distancias en el marcador, pero, una vez más, Feixas apareció para salvar a los suyos. El ritmo de partido mermó conforme avanzaban los minutos hasta que Bruno Petry fusiló a Edu en el veintiocho para anotar el tercer gol. Dos minutos más tarde, Pitero redujo la distancia en el luminoso tras aprovechar en el área un tiro cruzado de Renato.

Cuando restaban cuatro minutos para el final del partido, Juanma Marrube modificó la estrategia en el campo e introdujo a Joselito como portero-jugador. Corso lo aprovechó para marcar desde campo propio el cuatro a uno. En una jugada de los visitantes, un mal despeje defensivo propició el gol de Luisma para Pescados Rubén Burela. En el último minuto, Renato vio la roja por una entrada sin sentido a Albert Cardona. Pablo Vidal no convirtió desde los diez metros, pero en la siguiente acción, Verdejo transformó el quinto y definitivo gol del encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO