Triunfo in-extremis de ElPozo Ciudad de Murcia frente a Noia Portus Apostoli (3-2)
En un fin de semana sin competición oficial en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional debido al parón internacional por selecciones, ElPozo Ciudad de Murcia y Noia Portus Apostoli fueron los encargados de hacer rodar el Águila F2 Flúor de Joma en la noche del viernes. La primera ocasión del encuentro fue para el equipo local. El jugador del filial de ElPozo Murcia, Ricardo, tuvo en sus botas la primera ocasión del partido que acabó con la parada de Álex Pérez al disparo lejano. Por su parte, el equipo entrenado por Marlon Velasco buscó colocarse por delante en el marcador con una buena acción protagonizada por Oriol Miquel.
Pablo Salado firmó una nueva ocasión para los gallegos que buscaban un gol que llegó minutos más tardes en los pies de Antonio Diz al culminar una jugada ensayada. Sin embargo, tres minutos después, ElPozo Ciudad de Murcia volvió a restablecer el empate inicial en el luminoso al aprovechar Ismael un error de los visitantes en la salida de la presión. En el intercambio de ocasiones sobre ambas porterías, Dani Colorado a punto estuvo de colocar a su equipo de nuevo por delante en un disparo que se marchó fuera. No obstante, los que acabaron viendo puerta fueron los de Josan González que lograron darle la vuelta al marcador en el minuto trece de partido por medio de Nacho. A falta de cuatro minutos para el final, el conjunto blanco rozó el empate con una volea espectacular de Oriol Miquel que el palo evitó que se acabase colando en la portería defendida por Antonio Navarro.
La segunda mitad del partido comenzó con una oportunidad para los visitantes en los pies de Porto. Instantes más tarde fue Pablo Salado el que obligó a intervenir a Antonio Navarra para evitar que Noia Portus Apostoli empatase el encuentro en los primeros compases de los segundos veinte minutos. Mientras tanto, los rojillos aprovecharon las salidas al contragolpe para intentar ampliar la ventaja en el electrónico. Ante tanta insistencia de los gallegos, el tanto del empate no se hizo esperar y es que Oriol Miquel niveló el encuentro en una gran combinación con Dani Colorado que concluyó con el balón en el fondo de la red de ElPozo Ciudad de Murcia. En la recta final, ambas escuadras intentaron desequilibrar la balanza a su favor con numerosas ocasiones, pero un doble penalti transformado por Saura a falta de veinticinco segundos para el final acabó dando la victoria a ElPozo Ciudad de Murcia.